Caso 40881   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Integra Luna Multimedios20/08/10

Integra Luna Multimedios, ahora la queja no es con Telmex

Ahora la queja no es con Telmex, sino con una empresa de nombre Integra Luna Multimedios, quienes supuestamente son distribuidores autorizados de Telmex. Pasaron a mi casa hace 3 semanas ofreciendome el servicio, y como justo estaba por cancelar contrato con megacable, les dije que si, e hice una solicitud de telefono e internet, se llevaron mis datos, copia de mi credencial de elector, comprobante de domicilio, y me dejaron unicamente la promesa de instalación en el transcurso de la semana entrante.

El lunes siguiente regreso el muchacho a pedirme el numero de telefono de algun vecino para poder corroborar la dirección, cosa que no le di, y me prometio que en dos o tres dias me instalaban, o sea, miercoles o jueves.

Pasaron 2 semanas, yo no pague la mensualidad de megacable, entonces me quede sin telefono e internet, ni como buscar un numero de telefono a donde comunicarme, y el 01 800 de telmex te pide numero de contrato para pasar de la primera parte del menu.

Total que me canse de esperar, de no poder salir ni a la esquina por que fueran a venir los instaladores, y me lance a telmex, en donde me informaron que no tenian ninguna solicitud pendiente... O sea que si no voy, me quedo asi no se cuantas semanas.

Falta ver que tal me va con infinitum, pero hasta el momento no tengo quejas, me atendieron muy rapido, la señorita fue mas que amable, y pasaron a instalarme en menos de 24 horas. La señal no ha fallado, y el instalador tambien de lo mas amable. Ya les dire como me va, pero por lo pronto, una sugerencia, si quieren contratar, vayan directamente a telmex, por que estos quesque distribuidores se quedaron con mis datos y ya hasta me entra la duda de si no seran otra cosa.

crc83  09
Creo que solo te robaron tus datos. Cuida que no vayan a hacer mal uso de ellos. Corrobora con Telmex que estas personas hagan contratos a su nombre y si no denuncia y reporta tu IFE como perdida por cualquier cosa que puedan hacer con tu copia.

Saludos
ZAFFIRO  10
Me parece que es una empresa de publicidad, han de estar bien desorganizados y no llevaron el reporte a TELMEX, lo bueno de esto fue que se resolvió el problema pero no hay que darle información personal a nadie en la calle.
cegreal  08
Por favor antes de que levantes tu queja porq infinitum se desconecta.

Evita sacar lineas para todas partes de tu casa, justo eso hace que el internet se caiga. Mejor compra inalambricos que salen de una base hasta otros 4.
21/08/10
taxtor/el profe  08
En parte, es un problema COMUN, que los contrataciones hechas a traves de terceros, en este caso, un intermediario, tarden mas, que los realizados con la misma empresa, como te comenta crc83, seria bueno que verifiacaras el "buen uso" de tus datos, nunca esta demas, jalar la "hebra" para ver que todo este en orden.

saludos!