Caso 133355   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Integra27/02/18

Fraudes por Integra servicios financieros

Integra
La empresa se hace llamar Integra Servicios Financiero, sus ofiicinas se encuentras ubicados en el boulevard atlixco numero 31xx piso uno locales 10x y 10x, colonia nueva antequera, Puebla, Pue., la generente de la seudo financiera se llama K.G. (muy majadera asi como por mencionar algunos que trabaja ahi D.O., I., M.L.), son un verdadero fraude se dicen tener los permisos correspondientes,

Si fuiste defraudado(a) por ellos deberiamos hacerlos viral, unirnos, demandar y obligarlos a que nos regresen el dinero que no ha sido robado, asi como exigir una auditoria para con esto poder lograr que todas las empresas que existen con estos tipos de prestamos express lo pensaran antes de lucrar con la necesidad de las personas y del cual no les pertenece.

Cabe hacer mencion que puse mi queja en Profeco y en el Noticiero de Hechos Puebla donde dieron a conocer a esta empresa y estuvieron anunciado su spot en los meses de mayo y junio de 2017 a cargo de J.C.V. y S.O., los cuales me hicieron caso omiso a mi queja hoy en dia siguen anunciandose en la radio en la estacion de 91.7, no es posible que tanto televisoras y radiodifusoras se presten a este tipo de anuncios y que la gente como yo por creer que son noticieros confiables caemos en las garras de estos rateros de cuello blanco.

La sociedad civil se llama Estrategia Integral Latina para el Desarrollo, S.C.

15/05/18
escudero79  18
si es verdad, es toooodo cierto de esa financiera integra que defruada y roba a los incautos que llegamos con la falsa informacion de que somos personas con "la buena fortuna de tener un credito preaprobado" puras mentiras y si, vamos a unirnos, hagamos viral, sii, donde nos contactamos para UNIRNOS y evitar que mas gente caiga en este fraude y que regresen lo que robaron.

dejo mi face, esscudero gppe.

hagamos que sucedan las cosas
15/05/18
escudero79  18

dejo mi face, esscudero gppe.

hagamos que sucedan las cosas
10/06/18
escudero79  18
buenos dias, y para todos lo que hemos sidodefraudados de esta financiera integra, el dia de mañana 11 de junio estaremos 4 personas en la fiscalia con nuetsros papeles, ya que se metio una demanda y vamos a unirnos al sr, Vicencio, y junto con la camara de televisa puebla, vamos a hacer alzar nuestra voz para que nos regresen lo que dimos y ya mas poblanos dejen de ingresar a este fraude

te esperamos y claro que si existe la justicia, solo debemos hacer nuestra parte, denunciar y dar seguimiento
14/08/18
PARCERO55  18
a mi también me robaron desde hace un mes me traen vuelta y vuelta hasta el dia de hoy que el Lic. Mariano garcia me amenazo de muerte y robo ya que estaba yo afuera de este negocio y seguia llegando gente a la cual yo trate de alertar y este seudo licenciado me amenazo de muerte y de robo y me dijo que tenían mi dirección y que me podría pasar algo después salio otro seudolic llamado Alejandro mora a tratar de intimidarme mañana ire a la Profeco para ver que se puede hacer ya que tengo grabados audios de lo que ofrecen y no cumplen cualquier cosa les comento
17/09/18
Yakko1419  18
Hola buenas tardes tengan cuidado yo igual fui defraudado x está financiera ya tengo 5 meses k hice un contrato según ya tenía un préstamo autorizado y según era un Max de 72 horas y ya tengo 5 meses y nada como ya no podían conseguir un préstamo según me iban a devolver mi dinero pero nada que no aplica ya levante mi denuncia si alguien me pudiera orientar contácteme quiero recuperar mi dinero
17/10/18
La maravilla  18
Señores únanse ami cerremos esa empresa maldita ya mí me tiene precaución tal vez sea miedo ya q he ido a molestar para q me de vuelvan mi dinero ellos saben de lo que soy capaz los estúpidos q se hacen decir licenciados no son más q peleles saben q soy su peor pesadilla pero entre más seamos cerraremos esto yo estoy asesorado legalmente y como saben q vamos por separado es por eso q abusan pero son unas gallinas me querían dar el 50% de mi dinero para q yo les dejara en paz pero no será asi contacten por este medio y se q hay idiotas de ellos aquí y si me.leen ya saben quién. Soy perros
15/05/23
INTEGRA SE FRAUDE  23
Hola!! hay una "financiera" operando en CDMX en la siguiente dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 795, Nueva Industrial Vallejo, Ciudad de México, CDMX. se hacen llamar "INTEGRA SE" algunos números de teléfono corresponde a números de puebla, ¿será la misma empresa?. Han estafado a muchas personas hasta el momento, yo incluido.
15/05/23
INTEGRA SE FRAUDE  23