Caso 118754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Integra Salud28/10/16

Integra Salud membresías apestosas

Integra Salud
Esta semana quize hacer uso de la membresia de Integra Salud para hacer check up que ofrecen gratis, según en todas las cadenas de laboratorios, me presente al Chopo y ni siquiera la conocen, me tardaron dos horas y nunca me hicieron valido el check up gratis
195741

Compañía afectada responde:

Adriana Lozano  - INTEGRA SALUD /  13/06/18

Buenos días:

Lamentamos mucho la mala experiencia que sufrió, deseamos poder resarcir su percepción informando que nuestro medio para hacer uso de sus beneficios es a través de nuestro Centro de Atención a Clientes INTEGRA SALUD con número (55) 4744 9840 o chat disponible en la página: www.integra-salud.mx

El Check up anual sin costo, es válido en nuestra red de laboratorios en convenio, para ello le pedimos se comunique por cualquiera de los medios antes mencionados, donde un ejecutivo le enviará una carta-pase que deberá presentar en el laboratorio y horario de su preferencia.
Estamos a sus órdenes para atenderlo y resolver cualquier duda referente al uso de sus beneficios, le reiteramos nuestro compromiso de calidad y queremos darle seguimiento a su queja, por lo que ponemos a su alcance este correo: cac@integra-salud.mx para que nos comparta sus datos y podamos contactarlo, de esta manera resolveremos sus dudas y le daremos una atención personalizada.

Permítanos servirle.
Atención a clientes INTEGRA SALUD