Caso 84348   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Integra Salud23/10/13

Falta de ética del Dr. de Director de Integra Salud – Medicina Funcional de Amayal

(Santa Catarina, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Otros

El 5 de julio que me entere que estaba embarazada quise hacer una cita con un nutriologo para cuidarme de alguna posible diabetes gestacional (asi fue mi embarazo anterior) y decidi el que me recomendaron en "Nacer y Crecer" porque aparentemente es un excelente nutriologo. Mi sorpresa fue que la siguiente cita seria hasta 30 de agosto, finalmente la programe. El 30 de agosto acudi a mi cita programada 8:20 AM. El Doctor llego 8:45 y me recibio 8:50. Me atendio como entre 15 y 20 minutos. En mi opinion no fue una cita extraordinaria ni siquiera me peso. Compre productos homeopaticos caros de Lidell recomendados por el Dr.

Mi siguiente cita... no habia otra que hasta 23 de octubre casi 2 meses despues... y cuando quise modificar el horario de la cita imposible... despues de 4 llamadas con las asistentes (que jamas me llamaron para confirmar) las llamadas fueron primero para intentar modificar la hora, luego para preguntar cuando seria la siguiente cita, sobre lo que me dijeron que no habian citas sino hasta diciembre... luego molesta les mencione la falta de etica de dicho doctor.
En mi opinion si tienes 1000 pacientes y ya no puedes atender uno mas, sencillamente se lo expresas "señora, tengo mi capacidad llena y no la puedo atender) pero no eso porque un embarazo dura 9 meses, si no podras atender a tu paciente minimo 1 vez por mes es muy justo que se comunique al paciente para que en todo caso busque otra opcion, pero no... este doctor poblano en monterrey como muchos otros son totalmente capitalistas y como varios de sus clientes son de san pedro y gente treviño, sada, zambrano, etc entonces el resto de sus clientes que somos de otros municipios se nos da un trato de segunda, pero pagamos los mismos 900 u 800 pesos que cuestan los 15 minutos de consulta...

En fin, finalmente hoy que tengo la cita acabo de llamar y como no les gusto lo que les dije me cancelaron la cita... en verdad deberia de existir un sitio de internet exclusivo para calificar el desempeño de los doctores... no es posible... no obstante lo que cobran el trato es muy malo. En fin, por lo menos quejarme aqui sentara precedente si alguien algun dia quiere saber de este doctor que sepa como es y su falta de etica.

Compañía afectada responde:

Adriana Lozano  - INTEGRA SALUD /  09/08/18

Buenos días:

En realidad la respuesta es más hacía la página Apestan.com que al usuario del servicio de Integra Salud-Medicina funcional de Amayal. Al mencionar INTEGRA SALUD se está nombrando a una empresa debidamente registrada en febrero de 2016 y esta queja es del año 2013, de tal manera que es imposible que se refiera a integra salud y servicios mÉdicos s.a de c.v. Nos importan mucho nuestros clientes y futuros usuarios, por lo que es muy relevante la aclaración del nombre o giro de la compañía a la que se le adjudica esta queja.
integra salud y servicios mÉdicos s.a de c.v se deslinda completamente de la queja de este usuario y reitera a todos sus clientes su compromiso constante para atender sus necesidades con los más altos estándares de calidad y servicio.

Atentamente

INTEGRA salud y servicios mÉdicos s.a de c.v
23/10/13
Armagedom  11
1959
Tienes mucha razón, para que se comprometen contigo si no pueden (eso si, cobran como si el servicio fuera de primera), luego se quejan que el Seguro Popular les quita clientela.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Una cosa es la complicación de hacer y cambiar citas, así como la disponibilidad de las mismas, y otra muy diferente hablar de falta de ética, y de desempeño de un médico o doctor.

La saturación de su agenda sólo nos habla del alta demanda que tiene este médico por lo que debe haber un motivo, y bueno, para que tenga tantos pacientes.

En tu caso es que estás molesta porque no hay disponibilidad cuando la quieres, y como la quieres, en todo momento hablas de tu interacción con sus secretarias o sus representantes pero no de los resultados de los servicios de este doctor, por lo que hablar de falta de ética y de desempeño no viene a lugar.

saludos
24/10/13
Googlea Doctoralia y ahi puedes dejar tu opinión sobre el médico.

No me parece justo que hables de falta de ética después de todo si te atendio y estuviste conforme, veo mas bien una mala organización de la recepcionista y una alta demanda, lo que habla de ser buen médico. Luego hablas enojada y quieres que te atiendan con tapete rojo, no pues en el pedir esta el dar.

Opciones deben haber muchas, busca otro médico.
Ninde  / The haters love me / 12
Tan facil y sencillo..... en vez de gastar tanto dinero en Nutriologo, tu misma sabes que puedes y que no puedes comer. Si ya pasaste por una Diabetes Gestacional antes, entonces ya tienes un antecedente de que puedes y no puedes hacer. Ademas, tu ginecologo debe pesarte cada mes para saber como va tu peso y ellos son doctores tambien, mas que un nutriologo y te sabra decir que puedes comer y que no. No es cosa del otro mundo. Mejor esos $900, gastalos en una dieta sana y te evitas corajes.
HartoDe...  13
Pues ya solucionaste tu problema: te quejaste y buscaras otro médico. No hay más que hacer en este caso, si en un lugar no te atienden como deseas no vas y buscas otro... Gracias por la advertencia, así otros sabrán que para sacar una ita en ese lugar es un viacrucis...