Caso 96547    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Integra Technologies19/11/14

Integra Technologies es una basura

Integra Technologies
Basura de empresa, hace poco adquiri un sistema de alarma con ellos ya que me urgia tener en mi bodega para lo cual un vendedor me convencio y me informo que me instalaría la alarma al siguiente día del deposito pero muy mala experienecia que me instalado despues de una semana y a medias, y despues de una semana mas por fin quedo mi alarma, pero ahora me salio con que necesitaba una linea telefonica en el lugar, la cual no tenia, en fin al día de hoy despues de 2 meses aun no funciona el servico de monitoreo que me quieren cobrar, una srita I. se comunico conmigo muy groseramente amenazando que como no habia pagado mi mensualidad me hiba a cancelar el monitoreo de alarma.

Jaja si ni siquiera lo tengo, al siguiente día me hablo su jefe un C.M. y en tono muy grosero me exigia el pago cuando el sistema no funciona por eso es que no lo pago, me amenazo que mandaria a sus tecnicos a retirar el equipo por no pagar y le dije que con gusto solo que me regrese el anticipo y me ofendio y colgo, en fin quise hablar con alguien que me diera solución y no ofensas solo que nunca hay nadie de nivel, en fin no pagare nada mas y mejor contratare una empresa seria para el servicio de monitoreo, recomiendo no contratar a esta empresa.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan