Caso 63750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Integración de Servicios Vanguardistas25/03/12

Integración de Servicios Vanguardistas, un FRAUDE peligroso

¡Cuidado, muchísimo cuidado antes de regalar tu dinero a estos ladrones!

La compañía Integración de Servicios Vanguardistas tiene años engañando a la gente....Yo apenas me caí en sus trampas por no tener checar antes de comprar, y no saben que tan arrepentida soy. Es el peor fraude que he visto en mis 33 años en México. Pensé que estaba comprando un buen paquete para mi familia, pero terminé tirando mi dinero a gente sin escrúpulos.

Si todavía no firma, cuidado: no cumplen con lo que ofrecen, y sus "periódos vacacionales" salen más caros que comprando paquetes de internet. Además, usan tu información para hacer otras compras no autorizadas.

Ojalá este te salve. Pero si ya caíste:

Algunos de nosotros queremos juntarnos para levantar una demanda seria, tanto civil como penal, pero necesitamos mas personas. Si Ud ha sido víctima también, favor de avisarnos.

No sé si por aquí puedan comunicarse a mi correo. Si no, quizás podríamos todos organizarnos para vernos afuera de las oficinas de Integración de Servicios Vanguardistas en Insurgentes Sur para ponernos de acuerdo de como proseguir. Otra víctima ya tiene abogado, pero dice que tenemos mejores oportunidades de ganar si somos muchos. .
195758