Caso 87468   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Inteligencia y Espionaje Telefónico07/02/14

Inteligencia.infored.mx apestan

Inteligencia y Espionaje Telefónico
Son unos verdaderos MENTIROSOS que nunca envian nada, solo te dan el avion sobre las respuestas, pero una vez que les depositas en automatico dejas de tener contacto con ellos.

Ojo cuando te digan lo sigiente:
Asi es el servicio con fotografías es de 1850 pesos y si podemos obtener los de wechat o algún otro que me indique pero si se requiere que se especifique, el pago se puede hacer mediante deposito bancario directamente o bien transferencia electrónica o por facilidad de horarios y sucursales (8am a 8 pm lunes a domingo) en cualquier tienda oxxo, es cuenta banamex número 52041646603871xx a nombre de su servidor J.D.M.

Alguien que ya haya sido defraudado por ellos?
AQUI ES EL FORO!
no se dejen engaÑar por gente como esta que solo le interesa robar a los demas, porque ese dinero en sus manos para mi ya se hizo MIERD@!

08/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
A eso se exponen por andar espiando la vida privada de otras personas. No digo que la empresa haga bien en robarles, pero creo que despues de esto es un buen momento para reflexionar si realmente vale la pena andar entrometiendose en asuntos personales de otros.
06/03/14
Así que pagaste por que robaran datos que no son tuyos y terminaron robándote a ti?

¡Me da mucho gusto!
15/07/14
jesusdominguezmercad  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
22/07/14
DetectivesAsociadosd  14
Alertamos al publico usuario de los servicios de investigación que tenemos plenamente identificada a la persona de nombre J.F.D.M. la cual utilizan la pagina web defraudadora www.Infieles.ws o www.inteligenciatelefonica.com e www.investigaciones-telefónicas.com

Esta persona esta radicada en Monterrey y se dedica a realizar diversos fraudes ofreciendo servicios ILEGALES de intervención telefónica espionaje de mail, espionaje de redes sociales, los cuales son un atentado a nuestro estado de derecho con penas de entre 5 a 10 años de cárcel. Por lo que tenemos entendido esta persona a estafado a varias personas con cientos de miles de pesos. En diversas ocasiones se le invito a que retirara de estar estafando vía email y telefónica, al no tener respuesta procedimos a su localización e identificación.

En vista de que este defraudador oferta servicios ilegales considerados como GRAVES y estipulados seriamente en el Art. 177 del código penal federal nos vemos obligados a invitar al público usuario o las personas que han sido ESTAFADAS a levantar su denuncia en el 088 del Consejo Nacional de Seguridad o al email atencion@ifai.org.mx del Instituto Federal de Acceso a La Información y Protección de Datos ya que este señor oferta DATOS PERSONALES y la intromisión a información privada como llamadas, mail y mensajes.

Les recomendamos hacer sus denuncias de forma Anónima.

Esta persona esta provocando visitas del IFAI a diversas empresas de investigación privada establecidas en la ciudad de México ya que existen denuncias de extorsión fraude, delincuencia organizada y chantaje en su contra.

Para cualquier duda pueden acercarse con nosotros. Visiten Link ahí verán quien es este delincuente