Caso 93540   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Intelimuebles17/08/14

Intelimuebles es un fraude

Intelimuebles
Intelimuebles, muebles inteligentes por internet es un completo fraude, está a cargo de un tal J.B., que aparenta se una persona decente, incluso lo visite en su supuesto negoció, le pague una cama alta por pay pal que debía entregar en mayo y es la fecha que nada, intente devolución por paypal y como pasaron más de 30 días no me la aceptaron, únicamente me sugirieron acordar con el, siempre me ponía pretextos para la entrega, intente reclamó por fraude en paypal y tampoco procedió, es agosto y ni dinero ni mueble y el susodicho ni sus luces, pero eso si sigue promoviendose en face y en su página.
Intelimuebles no entregaron
Intelimuebles otro caso de fraude
195712

01/09/14
pointman7219  13
Buenas tardes tengo el mismo problema PROFECO es una perdida de tiempo, ya lo intente todo, ahora voy por demanda Judicial, el tipo es un ladron ya tiene años asi mi operacion con el es de Julio del año pasado, descaradamente me dijo q veria con su abogado si me pagaba el dinero, yo tuve que meter al mio para demandarlo. No voy a descansar hasta tenerlo preso. Te comento la situacion por si quieres hacer presion x tu cuenta
02/09/14
Marcianita2000  13
Hola, a mi me pasó lo mismo y nunca me entregó el mueble, lo esperé como 6 meses.
pointman7219 estoy interesada en apoyarte con la demanda judicial por favor escríbeme a antigona_segura@yahoo.com.mx
02/09/14
pointman7219  13
Acabo de enviarle mail gracias x contactar
08/11/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mitciav> Mencionas que el reporte por fraude en Paypal no procedió, qué te argumentaron en la controversia para que no procediera?

Conocí recientemente a FGS de Paypal Mx y me doy cuenta que en Paypal Mexico hoy en día nada más reclutan 'negocios' y 'nuevos emprendedores' para ponerlos de inmediato a cobrar (viva su hackaton) sumas no menores sin investigar quiénes son, sin grandes controles o minimo una fianza por si incumplen. Total, la lana que está en juego es la del comprador/defraudado.

Paypal Mexico carece de capacidad técnica y humana para investigar a fondo controversias dado fraude, ellos se manejan por comisiones 4% y hasta menos si hablamos de atender cobros de Wal-mart --- con lo que tienen que facturar enormidades para salir a penas a flote en MX, son ineficientes y aún así, piensan crecer.

En Paypal México las controversias son una vacilada. Ojo, si el vendedor no cumple, PayPal México, NO responde.

Por favor, platica aqui tu caso con Paypal.