Caso 83394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Intelisis23/09/13

Intelisis apesta

Intelisis
Para prevenir aquellas empresas que quieran contratar un ERP para la administración de sus inmuebles, no lo hagan Intelisis apesta.
Empresa ubicada en paseo de la reforma no. 26xx PH, col. Lomas altas, es una empresa que cuenta con un ERP para la administración de inmuebles (CADI) y su director: E.H.M., esto un personaje con sus trabajadores. Brevemente les comparto él porque:
Este director: cuenta con un Gerente de Desarrollo, la cual esta trabajadora (si así se le puede llamar) tiene una de privilegios que no saben, desde el regreso de su incapacidad, esta sra sigue teniendo un horario especial ella sale una hora antes del horario corporativo.


Han pasado casi dos años de su incapacidad maternal y ella continua con un horario especial de salida… que tal  ¡! Privilegios que el Sr H. ha otorgado lógicamente, al año toma vacaciones más de las que les corresponden por su periodo vacacional, permisos para faltar, ausentarse, salidas tempranas, etc.
No se diga a diestra y siniestra. Un personaje que llega a las 7am, y sus pláticas chismosas terminan como a las 8:30 a.m. o 9:00 a.m. es decir dos horas en el chisme total, en lugar de ponerse a trabajar. Pero adivinen que: Ella es la chismosa, consentida, privilegiada del área. Este Sr. E., dice que es su “ brazo derecho “ ( como está el izquierdo no creen ) Continuemos con el personal que tiene a su cargo esta sra,: un programador que le encanta la fiesta, el alcohol y por ende falta que da miedo, días continuos más de 3, sin reportarse, sin justificantes del porqué de su ausencia,,, pero esperen este programador ha faltado semanas por completo, los lunes es de cajón que no llega, y que ha hecho este director “ nada “ , así como lo escuchan nada. Ni su jefe inmediato ni E. han hecho nada por corregir esta situación, que buen trabajo tiene este programador.

Por ultimo pasemos al área de consultoría, bueno pues….. Resulta que ahora tiene a su cargo 4 consultores los cuales textualmente ellos: se cobran y se dan el cambio, es decir: ellos llevan y controlan los proyectos, ellos cobran a los clientes, ellos venden, ellos dan soporte, ellos implementan… Ellos son jefes y trabajadores Estos consultores son “TODOLOGOS “quien supervisa su trabajo NADIE, el buen Director lo hará ¿Excelentes funciones de un DIRECTOR, no creen?
Hace un par de meses contrato un a un coordinador del área, y adivinen cuáles son sus funciones, pues nada más y nada menos que “secretariales “pero claro para que la vacante le fuera otorgado le puso el título de coordinador. Otra vez que bueno DIRECTOR!

Apreciable lector espero le quede claro que si usted piensa adquirir un ERP para su empresa, vea el tipo de trabajadores que tiene este DIRECTOR y por supuesto que su implementación de CADI será un total fracaso. Si la cabeza está mal, que podemos esperar de los subordinados. Si el Director hasta esto que no harán sus empleados. Que podemos esperar de resultados. Basura, Solo Basura!
Les comparto solo algunas…. Empresas que han adquirido este “sistema y lógica ha sido un total fracaso: grupo frisa, planigrupo, angelopolis, grupo imboliario monterrey, etc.
Ahhh!, me informaron que este Director, tiene uno primo el cual trabaja en la empresa INFINITY TOWER y adivinen que ¿No le cobra nada? No hay cobro por póliza de mantenimiento, por adecuaciones o desarrollos realizados, que buen DIRECTOR…. Hará lo mismo con los demás clientes?
No se deje impresionar, no se deje engañar cadi - e.h. - Intelisis…. Apesta.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Intelisis ERP... disque
10/ 01/ 18
5631
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195828
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80178
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6430
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35536
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9974
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario