Caso 142866    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Intelligent Consulting Solutions31/05/19

Intelligent Consulting Solutions apestan

Intelligent Consulting Solutions
Como todos por necesidad de un prestamo buscamos a los prestamistas y es el caso de Intelligent Consulting Solutions que a eso se dedica como una razon de su existencia pero sin prestarte nada en mi caso solicite un prestamo por 50000.00 y me hicieron llegar un contrato que apenas si se entiendey con muchos terminos legales que la verdad no lei muy bien

y ahi estaba la trampa por lo que me Intelligent Consulting Solutions presionaron con llamadas constantes y lo firme logre entender que solicitaban una cuota de garantia a lo cual pregunte y me dijeron que solo era para personas morales por lo que no me preocupe despues me solicitan una garantia por el doble del valor del prestamo y se me hizo facil enviarles la copia de mi factura de un tida 2015 pero como estaba endosada que no les servia y que les mandara otra cosa que si cubriera el credito

y les dije que ya no tenia y que mejor cancelaran, y me dijeron que mandarian una carta de cancelacion la cual recibe y ahi senala que tengo que pagar 3 mensualidades por cancelacion puesto que asi lo indica el contrato no firme dicha carta yme han estado prsionando para que la firme y se las envie esto es hasta ayer 30 de mayo 2019. no me han molestado al momento porque les dije que hicieran lo que quieran y no me molesten. veremos que pasa despues. esta mi desagradable experiencia con esta gente. espero les ayude a no confiar en ellos.

cualquier recomendacion o consejo son bienvenidos y de antemano se los agradeceria mucho.

si gustan contactarme mi tel es 74450878xx R.D.L.O.S.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico