Caso 93123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inteltech04/08/14

Inteltech apesta a podrido

Inteltech
Inteltech solutions es una de las peores empresas para laborar ya que me toco la de malas para conseguir empleo de entrada la supervisora n.a. (amiga del dueÑo) es una demente sin sentido común y ética profesional ya que la muy bravucona es capaz de exigir mas de la cuenta y si no le cumples te obliga a quedarte horas extras sin pagártelas aparte de ser la persona mas majadera y prepotente que he conocido actua como una arriera de ganado o de mulas; no tiene los mas elementales modos y maneras de pedir las cosas, te grita por todo y por nada además de no explicarte las cosas de manera clara y concisa te grita de la manera mas prepotente como si ya te hubiera explicado "N" cantidad de veces o como si no le gustara explicarte las cosas.
Además de que si no le "CAES BIEN" te exige mucho y por debajo del agua te pone el pie y te boicotea para después ponerte en evidencia de que "no eres una persona productiva" y lo peor del caso el dueño de la empresa (SU AMIGO) el sr R.V. esta consiente de lo que hace su "AMIGA" le permite y le tolera todos sus malos manejos de personal por considerarlos "INTERPRETACIONES NUESTRAS"; les aconsejo no vayan a esta "EMPRESA" ya que ni siquiera son capaces de ser coherentes con su propia filosofia laboral solo VEAN:


la doble moral y la falta de transparencia en la cual tienen total CARENCIA


MISIÓN
Ayudar a Nuestros Clientes a crear una ventaja competitiva al tener un Contact Center que les permita ofrecer la mejor calidad de servicio y los mejores resultados tanto en Inbound como en Outbound, desarrollando a nuestro personal en empleados con un alto grado de profesionalismo y mejorando su nivel de vida.


VISIÓN
Ser uno de los Contact Centers mejor y más reconocidos en México por nuestra calidad, profesionalismo, y obtención de resultados.


VALORES
Profesionalismo
Compromiso
Tenacidad
Proactividad
Honestidad
Creatividad


FUENTE: Link


y para terminar les quiero decir que lo que pagan no vale la pena todo el mal rato que nos hacen pasar el aguantarle el "carÁcter" a esta "seÑora" n.a. y su falta de sensibilidad ética y profesionalismo; si tanto nos canta que es la "SUPERVISORA" yo no se por que no actua como tal? (COMO una persona responsable, accesible, coherente y EFICAZ) y no utilizando la palabra "PRODUCTIVIDAD" para llenarse la boca y utilizarla como pretexto con el fin de explotar sin piedad y acosta de lo que sea y de quien sea sin importar a quien termine pasándole por en SIMA.
Actualización del caso por la pala 111:

Al parecer está "empresa" cambio de nombre y ahora se llama Briyam y aún sigue con sus malas prácticas, por favor no vayan a pedir trabajo en este nefasto lugar
1/08/2020 12:49

Actualización del caso por la pala 111:

Inteltech solutions call Center como tal ya no existe ahora cambio de nombre y se llama Briyam, a quien vea está queja le pido por favor no vaya a esta "empresa" a solicitar empleo y se libre de una de las experiencias más amargas de su vida ya sea al cobrar su primer salario y que le tengan que gritonear por que se tardó en la fila del banco, esto no les importa que necesites tu dinero para pasajes, comida o deudas solo les interesa su producción y resulta que el culpable es uno y no la majadera pelada amiguita del dueño a quien siempre le "dan la razón" a pesar de que uno les demuestre que están equivocados y a uno lo sancionan con sus "amonestaciones" y a esa señora nunca se le puede decir nada aún que ella sea la causante del daño a su propia producción.
16/08/2020 01:12

+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
452
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3144
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3348
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21163
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195859
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80192
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6444
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35600
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9984
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario