Caso 140318   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interacción de Fondos18/02/19

Interacción de Fondos fraude con supuestos préstamos

Interacción de Fondos
FRAUDE! http://interdefondos.mx/ con supuestos prestamos y creditos a negocios, personas y TRABAJADORES.

Estos d*sgraciados siguen haciendo de las suyas ahora con otro nombre esta empresa fantasma me volvió a enviar publicidad ofreciendo prestamos y creditos. Hasta cuando la autoridad hará algo con estas seudo empresas fantasmas que cambian de nombre y dirreccion como de calcetines en oficinas que rentan por horas.

Yo fui victima de fraude por la supuesta empresa Fomento económico Link . Que me engañaron pagando un supuesto fideicomiso y jamas recibí tal prestamo y mucho menos mi dinero de regreso, ahora se llaman Interaccion de fondos o inter de fondos tengan mucho cuidado con estos estafadores. su pagina es: Link

Hasta que me paso he aprendido que los bancos o empresas reales de credito jamas te lo prestaran tan facil, sin un adecuado perfilamiento e historial crediticio.

Revisen antes de mandar sus datos ya que estas paginas que son fraudulentas ni siquiera tienen un aviso de privacidad registrado o nombre de empresa debidamente registrada o persona responsable, mucho meno su direccion real con numero exterior e interior, lo peor es que para cuando denucias estas ratas ya se fueron a otro lugar ya que ni si quiera tiene que hacer una mudanza por que les rentan todo en estas oficinas o edificios corporativos.
la condusef dice no poder hacer nada y menos profeco.

Alerta!! No se dejen engañar!!

ya somos muchos los que estamos organizándonos y alzando la voz.
estas seudo empresas tienen cuentas bancarias y con ello registro en hacienda y ligado a esto datos en el registro publico de la propiedad, tenemos algunos nombres! pero la autoridad dice no poder hacer nada hasta que sean bastantes las denuncias. Si haz sido victima de estos estafadores, denuncia no te quedes callada o callado hagamos esto termine de una vez por todas BASTA!
Interaccion de Fondos fraude
195860

19/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Todo eso que citas, como que NO publican su ubicación, es condición suficiente para no entrarle, lamento tu caso.

La urgencia ciega el buen juicio.

Si no son elegibles de crédito (esto es, para respaldar / asegurar el cumplimiento de los pagos), nadie les va a prestar y serán presa de chacales que les endulzan el oído y les roban su lanita como a niños de brazos...
25/04/19
MOLESTO MTY 73  19
Perfecto yo me uno ojala nos podamos contactar y crear un frente comun y acabar con estas miserables ratas, hasta lavado de dinero siento que hay detras de estos malos seres, hagamos que se vayan a la carcel, en mi caso no me importa en lo mas minimo enviar un buen de años a la carcel a una "ejecutiva" de una de las empresas, tiene hijas pero debio buscar un modo honesto de vivir , pensar en sus hijas, si no se tento el corazón para robarme y estafarme yo no puedo tener compasion con esta mujer, mentirosa,ratera y cobarde,ademas de delincuente, si trabaja en una empresa ratera, es ratera y lacra y su lugar es una fria celda