Caso 10915    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interbank11/06/08

Interbank mala atención y prepotencia

(Huancayo, Huancayo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Durente el tiempo que fui cliente de Interbank, este banco nunca me envío mis estados de cuenta a domicilio, pese a multiples reclamos.
En el mes de Noviembre pasado tuve un atrazo (pocos días) de un pago y estos señores me habían notificado a una dirección en la cual vivía hace más de cuatro años, desconocía de tal comunicación y cuando fui a pagar ya tenía una pre judicial y cancelación de mi tarjeta VISA con altisimos y abusivos interéses, por supuesto de inmediato cancelé, pero siento haber sido maltratado.

Preguntas que nadie me responde:
¿Por qué nunca me llegaban mis estados de cuenta, pese a reiteradamente reclamar y verificar mis datos?, nunca tuve estos problemas con las empresas de cable, luz, agua y otros bancos.
¿Por qué la empresa de cobranzas no utiliza la misma información (dirección) que tiene el banco para ubicar a sus clientes?
¿Por qué no tienen más personal en el área de atención al cliente? Siempre que fui, encontré a una persona poco preparada, prepotente y con poca disponibilidad para escuchar un reclamo y después de haber estado parado por una hora.
¿Por que nunca me respondieron a una carta tramitada desde el mes de Diciembre del año 2007?
¿Por qué me cobraron un monto en dólares que nunca consumí?, lamentablemente me informaron que pasado un mes, era aceptar el consumo, pero juro, que con mi tarjeta de crédito nunca compre algo en dólares, sin embargo cuando pagaba en ventanilla, solicitaba mi pago del mes y eso era todo.

Un mal servicio de Interbank, soy además cliente de SCOTIABANK, tenía la tarjeta de la CURACAO, ahora me cambié a UNICA, y nunca tengo problemas, me dan un servicio bueno.

Wilfredo Bulege
Interbank, cancelan cuenta sin aviso
Interbank
Interbank apesta