Caso 31949   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Interbank13/01/10

Interbank apesta

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El sabado pasado fui a retirar dinero de un monedero de Interbank al sacar un estado de cuenta opte por retirar una moneda de 5 soles y el resto retirarlo de un cajero automatico.

Hice toda la transaccion correctamente en el monedero para que al final me diga que no se pudo completar la opreacion, pero luego cuando fui a sacar un estado de cuenta me aparecio como si el monedero me hubera dado la plata cosa que no sucedio.

Al presentar mi reclamo al jefe de la oficina me dijo que eso solo lo puede resolver el titular de la cuanta que es mi tia que esta postrada en cama desde hace 1 año. Esos señores si que son unos estafadores se imaginan de montos chuquitos a cuanta gente le iran robando su dinero.

A ver si son mas honrados con sus clientes

pd algunas veces esas chatarras que tiene como cajeros han tenido virus lastima que no tenga camara para tomarle una foto y enviarselas
gracias y tengan cuidado con esos aparatos
Interbank apestas
Interbank, cancelan cuenta sin aviso
Interbank
Interbank cobra mucho intereses
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

13/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
solo puedo mandarte un saludo, porque no se que sea un monederon, y demas cosas que dices.

Por el lado de que estas utilizando la cuenta de tu tia, debes de tener un documento firmada por ella para efectuar movimientos porque de otra manera se considera que te estas robando su DINERO.
saludos
31/01/10
Foscco  10
Hace unas semanas, me bloquearon mi tarjeta, cuándo fuí a reclamar a las oficinas de Interbank, me informaron que estaba bloqueada por que había un intento de fraude por 495 dólares.
Cómo...?¡¡ Me explicaron que de mi tarjeta de Crédito, intentaron sacar 500 dólares con mi tarjeta de Dévito. Entonces me pidieron mi tarjeta que estaba bloqueada , y la señorita que me atendió lo rompió y me dio una nueva tarjeta, puse mi denuncia ahí mismo, y me entregaron la constancia de la misma. Yo no utilizo mi Tarjeta de Crédito porque no tengo nada, y no me gusta usarla, y la de débito sólo lo use el lunes 04 o martes 5 de enero en Tarapoto para recargar mi teléfono ( Viajé a Tarapoto por motivo de trabajo por una semana). Hoy 31 de Enero recibo una carta de Interbank , dónde me dicen que me han sacado 495 dólares, y luego 5 dólares , osé 500 dólares y que el único responsable soy yo, bastante información sobre los virus que están robando con esas modalidad por internet. No me informan a qué número de cuenta fué transferido, , no me informan nada , así de simple . Me informan que me robaron 500 dólares y que ellos no se hacen responsables¡¡¡¡¡¡
27/12/10
natalianmm  10
con una carta poder simple puedes realizar el reclamo, también lo puedes realizar por tel´fono porque legalmente nadie está capacitado para operar con cuentas ajenas, eso está prohibido por la ley, saludos
04/01/11
melmaksianoxxx  09
ese banco sigue estafando con sus monederos hace 1 semana fui a sacar monedas y de nuevo se quedaron con una srs de interbank mejoren esas chatarras q tienen como aparatos para atender al publico antes de venderse como un gran banco
el colmo a veces e visto pantallas de virus y el logo de win xp o 2000 en sus monederos ademas muchas veces esos aparatos no tienen ni papael e igual siguen funcionando
lamentablemente como la cuenta es de mio tia q esta postrada en cama con accidente cerebro vascular no puedo hacer nada
pero de 5 soles en 5 soles cuanta gente estafaran la verdad apestan