Caso 32654   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interbank31/01/10

En Interbank roban con la modalidad del virus

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace unas semanas, me bloquearon mi tarjeta, cuándo fuí a reclamar a las oficinas de Interbank, me informaron que estaba bloqueada por que había un intento de fraude por 495 dólares.

Cómo...?¡¡ Me explicaron que de mi tarjeta de Crédito, intentaron sacar 500 dólares con mi tarjeta de Dévito. Entonces me pidieron mi tarjeta que estaba bloqueada , y la señorita que me atendió lo rompió y me dio una nueva tarjeta, puse mi denuncia ahí mismo, y me entregaron la constancia de la misma. Yo no utilizo mi Tarjeta de Crédito porque no tengo nada, y no me gusta usarla, y la de débito sólo lo use el lunes 04 o martes 5 de enero en Tarapoto para recargar mi teléfono ( Viajé a Tarapoto por motivo de trabajo por una semana).

Hoy 31 de Enero recibo una carta de Interbank , dónde me dicen que me han sacado 495 dólares, y luego 5 dólares , osé 500 dólares y que el único responsable soy yo, bastante información sobre los virus que están robando con esas modalidad por internet. No me informan a qué número de cuenta fué transferido, , no me informan nada , así de simple . Me informan que me ROBARON 500 dólares y que ellos no se hacen responsables¡
Interbank, cancelan cuenta sin aviso
Interbank
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

01/02/10
dom_zek  07
No es consuelo pero veo que no solo en mexico estan haciendo estos fraudes.

Presentate al banco y solicita la informacion de la tarjeta de credito que dicen que tienes y que quieres saber que ejecutivo del banco la aperturo.

Con esos datos presenta una denuncia penal por fraude en contra de esa persona, y en contra del banco por encubrimiento.

suerte.
06/03/10
astro  10
jajaja la que se robo la plata fue la secretaria que es la amante del ejecutivo que aperturan las cuentas ..cuando van a robar los ladrones se aseguran de ocupar el puesto de apertruras y reclamos todo es una banda de choros y putas jajaja.
16/03/10
RAGC  10
A mi me sucedio diferente, me llamaron de Interbank diciendome k si habia comprado un pasaje a Panama por internet (500 dolares), lo cual no hice, entonces bloquearon mi cuenta y x que me llamaron? x k no era un consumo usual, luego reclame formalmente y lo descargaron en mi estado de cuenta. A mi me parecio un buen servicio de llamarte para avisarte.
25/09/10
alex0211  08
Normalmente estos casos de fraude salen a favor del banco, ya que si el retiro se dinero se realiza a traves de un ATM el banco dice en su respuesta "dinero fue retirado con lectura de banda magnetica y uso de clave secreta, lo cual es de conocimiento exclusivo del titular", caso contrario sucede si se hace un consumo fraudulento hay el caso puede demorar hasta 180 dias en resolverse, obviamente mientras tanto te hacen un abono provisional mientras el banco hace sus investigaciones.

Suerte.