Caso 1180   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Intercable27/05/06

Intercable apesta

Reconozco que sin duda alguna, Intercable es la peor empresa de televisión de pago e Internet de toda Venezuela; y quizás también de todo el mundo. Y sobre eso, tengo algunos motivos innumerables:

- El Internet es un asco, por que siempre se pone muy lento y a mi computadora le pone algún virus, a fin de dañármela.

- La televisión da lastima, por que:
* La señal, es de lo peor,
* ponen sus propagandas, que duran exactamente 6 minutos, en algunos canales como:
Cartoon Network, Mtv, Fox, El Gourmet, Nick (nickelodeon), Htv, etc.
* quitan los canales de mayor sintonía, como:
Locomoción, MGM, Retro, TV Chile, Espn, Espn 2, Infinito, Telemundo, etc.; y a cambio los remplazan con canales, que poseen abundante aburrimiento, o canales regionales y/o nacionales, dando así mayor aburrimiento en la televisión.

- La atención al cliente es un dolor de cabeza; por que cada vez que voy a sus oficinas, les pido para que pongan el canal. Animax (ex-locomotion), pero se rehúsan a escuchar y a poner ese buen canal, no se por que.

- Lo peor de todo es que toda la mayoría de la gente que vive en Maracaibo tiene los servicios de TV por cable e Internet, sin darse cuenta de que se están dejando engañar con las mentiras de esta mediocre empresa. Gracias a eso, lo que intentan hacer es eliminar a sus competidores nacionales: DirecTV, NetUno y SUPERCABLE.

- En cuanto a las revistas, una pequeña y la otra grande, que dicen todo sobre la programación diaria de la televisión, cobran hasta 15.000 bolívares.

- Desde el año 1999 hasta el año 2004, era una buena empresa, pero con tantos abusos; desde el año pasado (2005), ha estado empeorando mas y mas.

Así que:
Personalmente yo no puedo esperar para mandarlos al infierno; y así poder cambiarme a DirecTV; el mejor sistema de señal cerrada.

Y a muchos venezolanos que quieran buscar una suscripción a alguna cable operadora; absténganse de suscribirse a esta empresa que es la peor del país y del universo; y ni siquiera se dejen engañar con sus falsas promociones, ni con sus costosos precios. Busquen otra empresa mejor, donde lo importante no es el precio de mensualidad, sino la gran variedad de canales.

Por todo eso:
Intercable apesta.
Maldito Intercable.

PD, a los dueños de apestan.com, espero que Si publiquen mi queja; por que quiero que se vea y se escuche.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.

07/08/09
isileoncito  09
por eso hacen tanta propaganda. la gente deberia hacer mas quejas a las empresas que trabajan mal
ya el pueblo esta cansado que abusen con los servicios publicos y privados. quejense.