Caso 111166   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interceramic11/03/16

Interceramic venta de más por su cálculo erróneo y no aceptan devolción

Interceramic
B. Dias. Hice una compra en Interceramic de Insurgentes Sur 44xx, DF, a principios del año. Para ello y en base a los metros cuadrados de piso comprados, ellos me calcularon lo que según sus libros, se llevaría de "emboquillador". El piso se fue colocando en la obra hasta que al final se procdió a emboquillar, detectando un sobrante de 3 bultos de los comprados. Acudí a la sucursal citada y no me los cambian por otro material ni hay devolución de dinero. Estaría de acuerdo con ellos, pero no en que ellos calculan de más producto para vender y mañosamente ponen un sello de que no hay devoluciones ni cambios. Me imagino que así han de sorprender a muchos compradores que en ellos confían. tengan cuidado y procederé a meter queja en la PROFECO.
Interceramic, simplemente lo peor
195350

11/03/16
fer_hr  14
Hola,
No quiero ser mala leche, pero ¿qué cantidad de sacos de emboquillador compraste? Los cálculos de materiales de construcción son aproximados. Yo consideraría que si el sobrante estuvo alrededor del 5% o menor, no es mala fe del vendedor, sino un error dentro de lo tolerable. Me explico: si te hicieron pagar 10 sacos y te sobraron 3, pues es obvio que te vendieron 33% más de lo que necesitabas y esto a todas luces no es aceptable. Pero si compraste 100 sacos y solemente te quedaron 3, realmente no hay nada de qué quejarse. Para darle más peso a tu queja podrías incluir más datos. Aclaro que no vendo materiales de construcción.
11/03/16
Paco_Gonzalez1  16
el material que interceramic es aproximado, no todos los encargados de trabajar pisos hacen el trabajo igual, los hay aquellos que "ahorran material" otros al contrario gastan material como si lo regalaran, otros desperdician material durante la mezcla etc etc es por eso que siempre que sus calculos son estimados. Ademas ahi esta la regla de oro "mas vale que sobre y no que falte" y si sobra siempre estan las paginas como mercado libre o segundamano para revenderlos.