Caso 78838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interceramic12/05/13

Interceramic division del norte pesimo servicio

Interceramic
El Sabado pasado compre un piso en Interceramic de division del Norte la que esta al lado de marmoles puente les dije que el piso me urgia y quedaron en entregar el 8 de Mayo 2013 antes de las 2 pm , ese dia eran las 6 y no llegaba el piso, al fin llego, yo vivo en un departamento y me comentan las personas que lo traen que me cobran $300 pesos por subirme 10 cajas pequenas por el elevador a mi depto.

Yo sola con mi bebe nada mas estaba no podia bajar a subir las cajas ni a revisar el material , al final llame a mi vendedora A. la cual me comento que no podian subir el material ellos por la responsabilidad del elevador me dice que pues ni modo, regresan para que les firme y me dicen que por accidente ahorita rompieron una caja que llame para ver que me la repongan.

Total que al final rogandoles les pude convencer que me subieran el material por el elevador y que solo me cobraran 100 pesos, al hablar para reponer la caja que Interceramic me rompio me dice la vendedora que se tardaria otra semana en enviarme la caja que si me urge vaya por ella hasta division del norte el sabado o domingo, acabo de hablar y me dicen que comonla vendedora no fue el fin de semana no me pueden atender ni dar segumiento a m pedido, y aqui estoy en mi casa ya con los trabajadores parados por que n me entregan la caja que me falta, yo compre en Interceramic pensando que era una marca con buen servicio y me tope que una ves que hacen la venta ya no le dan segumiento a los pedidos, mi recomendacion es No comprar en Interceramic!
Interceramic, simplemente lo peor
Interceramic Apesta