Caso 57625   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interceramic03/11/11

Interceramic, servicio del asco

El viernes 21 de Octubre 2011 busqué en la red las tiendas de Interceramic en el Estado de Morelos ya que compré una casa en Temixco, y la mejor opción era Cuernavaca.

Así que llamé por teléfono a la sucursal Morelos Sur No. 106, Las Palmas Sur, y a la persona (mujer) a la que mencionaré como salmeròn, que me atendió le dije expliqué que radico en el D.F y que necesitaba que el material que les compraría me lo llevarán a mi dirección en Temixco, me dijo que sí, que no habría ningún problema, así que le dije que iría al día siguiente por la mañana. salmeròn no estaba, me dijo que entraría mas tarde la mujer que estaba ahí, a la cual le diré fausto, y que le expliqué nuevamente que vivo en el Distrito y que NECESITABA
Que me llevaran el material el viernes 28 en la tarde, lo más tarde que se pudiera, porque yo llevaría a los albañiles, los cuales llegarían directamente a trabajar, y ella que me dijo que si, que lo programaria como la ultima entrega, para que me estuviera llegando aproximadamente entre las 7 a 7:30pm, así quedamos, así supuestamente se programó.
El viernes 28, al medio día, me llamaron a mi celular para preguntarme que por dónde quedaba mi casa, porque el material ya iba en camino, a quien llamó, le dije que yo había pedido la entrega para ese día pero en la tarde, OK, dijo y colgó.
Conduciendo en la autopista me llamaron que el material iba en camino, les dije que eran las 6:10pm y que habían quedado que mandarían las cosas a las 7 o 7:30, OK, me hicieron tres llamadas más, para decirme que no me podían esperar que porque tenían otras entregas, una de ellas a las 7 (o sea Hello, y yo qué?? Yo había agendado la entrega ese día y a esa hora), ademáss yo ya estaba a 10 minutos para llegar, total que me dijeron que no se podía y ya.
Así que el programar la entrega con una semana de anticipacion no sirviÒ de nada, ya que en esa sucursal de Interceramic los empleados hacen lo que se les pega su gana….y el cliente que?? Acaso no pagamos?? Y de nuestro dinero sale el sueldo de ellos??
Pues ya que, le pedí muy amablemente a salmeròn que me mandara el material lo más temprano posible al día siguiente, es decir, el 29 de Octubre, me dijo que entraban a las 9 y que así seria, lo más temprano que se pudiera, OK…
Y ya siendo 29, dieron las 9, las 10, las 11 y les llame, me contesto F. y que ya iban en camino, las 12 y nada, llame de nuevo como a la 1 y me salieron con el cuento de que al camión de entrega se le había ponchado una llanta, que no me desesperara, que no era su culpa. Más desesperada no podía estar, si desde el día anterior yo llevaba a los albañiles para que comenzaran a trabajar, pero y sin material, como??
A la 1.40pm me llamó F. y me dijo que el camión estaba a 5 minutos para llegar, pero que si los podía ir a esperar en la puerta No. 1 del fraccionamiento donde está mi casa, porque el chofer de ese día no conocía muy bien el lugar, OK le dije, llegue ahí a la 1.47, y nada que llegaba, llame a F. y me dijeron que un momento y nada, hasta que colgué porque era llamada desde mi celular, y ya por fin por ahí de las 2.10 me llamó F. y me dijo que me regresara a mi casa que porque el camión había entrado por la otra puerta del fracc. llegué a mi casa, y sí ya estaba ahí el camión y estaban bajando el material, pero oh noo, le dije al que me entregó las cosas, que me faltaban unas crucetas (separadores para colocar el piso) y me dijo que a el sólo le habían dado lo que dejó, le mostré mi factura y pedí que llamara a la tienda, se comunicó con salmeròn y le dije que había pagado esas crucetas, que exigía me las entregaran, y me dijo que en un momento más ella misma me las llevaría, aprox. a las 3.00pm llegó un joven que me llevó las crucetas y me pidió disculpas, me echo un mega choro, que su almacén no está en Cuernavaca, que si se les olvidaron, que si no tenían, que sí las llevaban en la mañana, que se les habían perdido, la neta puras mentiras de m` erda y no se cuantas cosas más, sólo le firme y adiós.Y ya después me llamo F. o salmeròn una de estas dos tipas ineptas, para saber si su compañero ya había llegado con lo que faltó, le dije que si, y también le dije: Que su servicio esta del super mega nabo, que, que falta de profesionalismo, que se busquen una chamba que realmente les guste, y que si yo en mi trabajo cometiera tantas p`ndejadas pues que ya me hubieran corrido.
Por Dios, atención a Interceramic, capaciten a sus empleados o por lo menos a los que tienen trabajando en la sucursal de morelos sur 106 las palmas sur, cuernavaca, morelos, porque están dejando en mal a su marca.
Interceramic, simplemente lo peor
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

08/11/11
Kurogaru  09
Si tenian otras entregas en el camino, era obvio que irian entregando en el orden que les fuera mas sencillo. Es casi imposible programar una entrega de ese tipo.