Caso 151567   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interceramic02/06/20

(Durango, Durango, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  20172
Interceramic
Hola, yo escribo para recomendarles a todos que no compren en Interceramic, yo había comprado en varias ocasiones en algunas sucursales y pues como siempre a do buscando economía pues los empleados me trataban "diferente" pero pues eso es asunto de la moral de cada quien y volvia porque me gustan sus productos pero pues ya completa decepción aparte de su mal servicio esta vez me defraudaron con un pedido ya que tengo 15 días esperando y nada que llega y la respuesta es "si no le gusta venga por su dinero" en verdad?

Talvez como no fue una transacción de más de gran cantidad pedí solo 9 mil pesos en material y pues me imagino que no es importante para ellos, los valores de la empresa se basan en la cantidad que compres que triste verdad, mi obra está parada y yo he perdido dinero y talvez al cliente que lo he hecho esperar por la baja moral de Interceramic, ya hablé para interponer mi queja pero me dicen lo mismo si no le gusta le hacemos su devolución, que es lo que haré pero quién me pagará lo que perdí? Con los albañiles que les tuve que pagar este tiempo, con mi cliente perdido.

Mal mal y mal pésimo servicio y pues si no vas a comprar una gran cantidad no vayas a Interceramic ya que en esta empresa vales por lo que tengas en tu cuenta de banco.
Interceramic, pésimo servicio
Interceramic, pésimo servicio
Interceramic pésimo servicio al cliente
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

04/06/20
brianeno  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
04/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Algo que ver el SARS CoV-2 en este caso?

Si te ofrecen el dinero de vuelta, ve y
tómalo --- compra en otro lado, sólo que -prepárate
con varios 'nuevos precios' de la 'nueva' normalidad.

Sobre el material, no te aferrés a un proveedor, que
llegan a quedar mal.