Caso 50686   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interceramic10/05/11

¡Interceramic Neza Apesta!

Esos de Interceramic sucursal Neza apestan!. Hoy fui a recoger un pedido el cual por estupidas politicas de la empresa no te llevan a tu casa. Y resulta que esa bola de inútiles no lo tienen.

Resulta que desde el día sábado fui a hacer un pedido. Anteriormente me habian hecho un presupuesto y el inútil del vendedor, muy puestecito para vender (pero para dar solución, nada apto)te insiste en que lleves todo lo necesario para la colocación del piso, eso no me gusto, pero en fin. En cualquiera de las compras que anteriormente habia hecho en otras tiendas te piden un adelanto del monto NO el pago total de tu compra, desde ahi se me hizo muy mala política, pero en fin con tal de tener el modelo que queria lo pase de alto, me lo entregaban el dia lunes, pues hoy que acabo de ir, por el material que yo ya pague por adelantado, y no lo tienen, por culaquier error que algun muy capacitado vendedor cometio. Una simple cosa no la pueden hace. Cuando pido que respondan por mi material me dicen que ellos no me pueden solucionar nada y que al contrario tengo que hacer una serie de trámites para poder tener mi material completo, cosa que a mi no me corresponde. Hasta ahorita nadie me da solución y se me hace que es una muy grande empresa como para que traten tan mal a sus clientes .

NOOOO pierdan su tiempo comprando en cualquier tienda Interceramic, (hay muchas mas donde si aprecian a sus clientes), pues por lo que veo no soy a la única a la que le han hecho este tipo de jaladas. Cuando vean una tienda de Interceramic corran hacia el otro lado!
Interceramic, simplemente lo peor
Interceramic Apesta
Interceramic Ninos Heroes no entrega
Interceramic, robo de material

11/05/11
Luca21  11
Tarde y con broncas pero las cosas aparentemente se solucionaron. Eso no quita las responsabilidades que surgen por errores que se pueden evitar.

saludos!!!
14/05/11
Luca21  11
Hace poco publique el caso de una situación que se dio en Interceramic Neza. Solo quiero comentar un nuevo detalle a esta historia, pues aunque en anterior comentario pense que las cosas estaban aparentemente solucionadas, pues trajeron el material muy tarde para lo que venden de caro, pero lo trajeron, aun asi pues ya mi desconfianza aumentaba cada vez mas, me di a la tarea de revisar una por una mis piezas y que creen??? Pues lógico una de ellas de plano estaba con una muesca y piezas que no cuestan nada barato y que las venden de primera calidad tenian manchas, las cuales por obvias razones no se pueden vender como de primera, asi que moraleja chicos "no todo lo que brilla es oro". Si estas tiendas venden muy caro porque según ellos sus productos son de primera no lo creas hasta estar bien seguro de ello y constatarlo con tus propios ojos no te quieran dar gato por liebre. Tal vez a estos esas piezas les sobraban y pues esa es su manera de desquite. En fin espero que tomen en cuenta el caso, y que hagan valer el costo de lo que pagan.
Saludos!!!
06/01/14
Factoria  12
porqueria de tienda, te engrega el material incompleto, roto, no cumplen con la fecha de entrega, te hacen mal el calculo, no tienen suficientes en existencia, y no te devuleven tu dinero, yo ya llevo 15 dias y no me regresan mi dinero del piso que les regrese, termine comprando mi piso en home depot, la cenefa en Sanimex y el azulejo de la pared en Interceramic pero me falto y tuve que ir hasta vallejo a conseguir mas. fue horrible quedo mi baño bien feo por culpa de Inteceramic, mierda de tienda. Gerente un inutil, cuautitlan izcalli estado de mexico