Caso 69082   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Interceramic13/08/12

Interceramic Puebla, pésimo servicio

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Interceramic
Que pésimo servicio de Interceramic! el miércoles 8 de agosto compramos un piso y se nos dijo verbalmente que lo entregarían en 2 días porque estaba en la bodega de San Felipe, así que hasta hoy 11 de agosto que no llegó fuimos a cancelar el pedido y la gerente de apellido L. nos dijo que se rembolsaría el dinero porque no sabían que había pasado y hace un rato me reenvían un correo electrónico en el que dicen que no se devolverá nada y que además tengo que pagar 100 para que entreguen el piso ya que según ellos el mismo día que lo compramos vinieron a entregarlo y nadie les abrió.

También según ellos hablaron por teléfono y nadie les contestó (mi tel. es telmex y tiene buzón de voz, en el que no hay ningún mensaje) y llamaron a mi nextel según ellos y tampoco les salió el buzón, el caso que en el nextel tampoco hay ningún mensaje, ni llamadas recibidas de esa tienda. Primera y última vez que compro algo en esta tienda de porquería!
Interceramic, simplemente lo peor
Interceramic Apesta
¡Interceramic Neza Apesta!
Interceramic Ninos Heroes no entrega
Interceramic, robo de material

14/08/12
demasiado ruido por un dia a menos ...
El escoger un piso no es una situación trivial, normalmente debes escoger el lote completo para evitar que tengas diferencias en el piso (Parches).

Además no es algo que le cambies a la casa cada tres meses por lo que inviertes cierto tiempo en ello. Mucho mas de tres días si quieres hacerlo bien.

Adicional a lo anterior en el ramo de la remodelación y construcción es muy comun este tipo de situaciones a las que se agregan las actitudes de los trabajadores.

Bajo estos principios el mensaje que leo es que ustedes cambiaron de opinión y se agarraron de un día de retardo para cancelar y entonces escoger bien el piso, sacrificando mucho mas que un día (Que es donde se descubre tu intención).

Aun así puedes pasar a PROFECO a conciliar, donde como proveedor van a argumentar lo anterior y cada quien se va a ir con su golpe, e incluso si en el pedido dice otro periodo de tiempo llevas las de perder ya pagar la penalización, quedarse sin piso y hasta este momento 4 días de atraso.

24/08/12
Monkaa  12
Comentario Positivo/Constructivo
Hola... No sé de donde se llega a entender que hubo cambio de piso o de opinión, ni tampoco que no se invirtió tiempo en escogerlo, ignoro como llegas a esa conclusión, ya que no hubo cambio de nada.
Lo que me parece lamentable es la idea de que sea "muy común este tipo de situaciones" y que lo tengamos que tomar como normal y haya que aguantarse porque es su costumbre.
Yo como profesional si me comprometo a entregar un trabajo el día lunes, lo tengo que hacer ese día, no un día después, ni 5, es una cuestión de responsabilidad; si se llega tarde 1 minuto a una audiencia, simplemente no puedes participar en ella, no estamos hablando de un día o unas horas... un minuto únicamente... tratándose de una empresa seria, no debe retrasarse ni un día en su entrega (más en este tipo de situaciones en las que evidentemente todo estaba listo para que el piso se colocara, los trabajadores cobran por estar esperando el piso y si no llega, no solo es la pérdida de un día como interpretas, también es pérdida de dinero que se les tiene que pagar por estar esperando).
Afortunadamente ante PROFECO se puede demostrar que no hubo tal entrega, ni las llamadas supuestamente realizadas (gracias a NEXTEL) y como se trata de un Contrato, el incumplimiento es perfectamente reclamable ante la autoridad judicial.
Saludos, que tengas buena noche
28/08/12
"no se invirtió tiempo en escogerlo"
Es decir que escogiste al primero que se te ocurrió y se nota que no tienes ni idea de lo que van a hacer.

Si crees que poner/cambiar un piso es cuestión de un día estas muy equivocad@.

Solo piensa en lo siguiente:

Lo compras y para ponerlo debes despejar el área, levantar el piso actual, y esperar a que seque el material mas las tares de limpieza y recolección del material retirado (escombro).

¿Al mes/ 2 meses/ vas a pasar por el mismo proceso?

OJO: No es como poner un tapete que lo terminas en un día.

carl73  12
KIKTRA cada dia me sorprende mas tu pesima comprension de lectura y aun mas la interpretacion que haces de las quejas, neta si no la controlas no la fumes.
te quemas bien gacho.
Apoyo a Kiktra.

Cuando el quejoso no da todos los detalles pues nosotros especulamos y llenamos los "vacios" de la historia para que sea mas coherente. kiktra supone una version de los hechos y el quejoso en lugar de explicar se enfada y nunca falta quien se une al quejoso y se den las replicas y contrarreplica y sea cuento de nunca acabar.
carl73
Ya pasó carl, ya pasó, acéptalo y continua tu vida.

Monkaa

Lo que te sucedió es un arma que usan mucho las empresas. Cuando no pueden ir simplemente inventan que fueron y nadie les abrió y te friegas. Te prometen un día y te quedas esperando y no van, pero al dia siguiente que si pueden ir van al "ahi se va" y si estás pues bien y si no ya te amolaste. Creo que es labor del vendedor estar al pendiente de sus ventas y de la entrega y no solo de sus comisiones.

¿Ir a PROFECO? Obviamente no, ellos te harán perder tu tiempo, darás vueltas sin sentido y sólamente acabarás más frustrada. Mejor arréglalo por las buenas con la empresa y recuerda que en el pedir está el dar.

Y no hagas caso a los ladridos, amiga :O) No todos tenemos el mismo caso. En mi caso por ejemplo, yo también compré en interceramic. Hubo una parte de mi casa que pedí la dejaran en obra gris porque tenía planeado meter porcelanato y así fue. El albañil puso las piezas sin necesidad de levantar piso, recoger escombro, y todas esas cosas que, como repito, no siempre son el caso. Quizás otras personas estén más familiarizados con el tema por vivir sobre el lago de Texcoco (en chinampas) con terremotos de a diario y tengan que andar cambiando piso más seguido. ¿En Puebla pasa eso?

Intercerámic en lo personal se me hace una excelente tienda de pisos y modelos bastante atractivos y facilidades de pago. Creo que vale la pena la espera. A mi me trataron genial, pero depende mucho de la zona/ciudad en donde te atiendan :O)

NEO
carl73  12
KIKTRA, si ya pasó ya te quemaste, obvio no puedes decir mas.
sigo con mi vida
Hay Lupita que te digo... no te quemes y fijate bien a quien apoyas y sobre todo tambien lee bien.
29/08/12
¿APOYAR AL QUEJOSO?
Lupita, carl73 lo que menos le importa es el quejoso, trae algo personal y me da demasiada importancia.

Efectivamente a falta de detalles se asumen situaciones que normalmente son las estandar (Invertir algo de tiempo, revisar dos o mas proveedores, comparar precios).

Por ejemplo, en piso de marmol yo requería 9 metros cuadrados y en el primer lugar me dieron precio de 9,500 (coincidió que fue el mas caro) y acabé pagando 2,800 pero invertí 3 días y revisé 12 proveedores (Algunos no lo tenían, otros no eran tan económicos, etc).

Monkaa  12
Hola a tod@s, muchas gracias por sus comentarios y una disculpa por la falta de información, en todo caso lo asumo, pero creo que se perdió el punto principal de mi queja aquí que es el incumplimiento de la empresa (si por un día, lo siento si a kiktra le parece exagerado) pero en mi trabajo no puedo retrasarme ni medio día en cumplirlo entonces ¿porqué debemos permitirlo a grandes empresas?.
Es una pena ese tipo de pensamiento, para mi es una gran falta de responsabilidad que debe asumirse por parte de la empresa punto.
kiktra no te creas tan importante para mi... neta ;) ni siquiera había visto tu nick cuando te contesté la primera vez, así que tranquilidad ante nada :)
Neojav: en Puebla sí que tiembla! pero no tanto como para cambiar el piso cada 2 meses y si yo también creía que interceramic era una buena empresa (por eso compramos ahí)... de hecho mi hermano tuvo otro vendedor que le hizo la entrega de todo el piso de su casa y no tuvo ningún problema... espero tener mejor suerte cuando vuelva a cambiar el piso dentro de 2 meses jajajaja!
saludos a tod@s :)
BIENVENIDA AL MUNDO REAL
Monkaa
Y enterarte que no todo es perfecto y debes adaptarte a eso.

Tu teoria de yo soy así y lo demás entonces debería ser igual no es aplicable.

Te pongo un ejemplo:

Te aseguro que la mayoría somos honrados pero diaro tenemos conocimiento de personas (normalmente honradas)que son asaltadas.

¿El mundo fue honrado solo por que ellos fueron honrados?
¿Crees que esas personas si pudieran permitirían que siguieran los asaltos?

Lo mas que peuden hacer es pasar a las aaturidades en tu caso PROFECO pero como apreciarás tampoco es una maniobra segura (Así como el MP tiene arriba del 90% de impunidad).

BIENVENIDA AL MU8NDO REAL

carl73  12
KIKTRA: no te sientas tan especial, no es personal simplemente lo hago con cualquiera que haga comentarios absurdos sin entender el fondo y la cosa es que tu lo haces en practicamente TODAS las quejas, pues te toca varias veces.
no defiendo al quejoso, es mas a mi me parece exageradoque por un dia de retraso cancele su compra el tiene sus motivos y validos pero no por ello menos exagerados.
pero independientemente de eso hay que hacer una lectura de comprension y no interpretar a nuestro gusto "lo que el quejoso quiso decir".
GRACIAS POR CONFIRMAR
carl73
Que lo que menos te interesa es la queja y que solo te vas al teclado por circunstancias muy distintas al objetivo de la página que se complementa fácilmente:

"Explicación no pedida, culpabilidad manifiesta"

carl73  12
KIKTRA, me recuerdas una cancion que decia:
"me defiendo, me defiendo como gato panza-arriba"
culpabilidad de que bro? que no me interesa la queja? tal vez, pero a ti tampoco, tu participacion unicamente se basa en atacar al quejoso, asi como yo a ti.
atacas diciendo que el quejoso no se tomo el tiempo de escoger el piso, guau!! eres vidente, adivino, tienes bola de cristal???
porque nunca dijo eso, que onda inventas realidades alternas para poder desacreditar a la gente, neta deja ya de andar fumando de eso... y de verdad, en serio, sin animo de fregar: APRENDE A LEER, de otra manera te sigues quemando.
por otra parte y pensandolo mejor me retracto en cuanto a lo de la exageracion del quejoso.
es lo que debemos hacer todos, exigir, cancelar nuestras compras si el proveedor no cumple en su tiempo de entrega, ya que por eso mismo no cumplen porque nadie reclama y todos aguantan dias e incluso meses para recibir sus articulos, por eso a las empresas les vale mauser entregar o no entregar.
entonces, no me cumples el dia de la entrega cancelo compra, devuelveme el dinero y me voy a comprar con alguien que si cumpla.
31/08/12
quedo muy abstracta la FRASE...
para que la entiendas, así que te la traduzco.

"Explicación no pedida, culpabilidad aceptada".

Espero que con este cambio de términas ya la entiendas por que mas básico es dificil explicarlo.

carl73  12
esa es la respuesta?Jajajajaja Hay KIKTRA me hiciste el dia!, buen fin.
31/08/12
¡Que barbaros pero si se están dando hasta con el sartén carl y kiktra!

Deberían darse sus correos y seguir el pleito ya que está muy por fuera del tema. O bien, aprovechando que son de la misma región arreglarlo de otra forma. Ahi les va como.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :D
06/09/12
golo_one  12
si de lo peor y todavia te mienten diciendo que hablaron y que hasta a tu casa fueron y no encontraron a nadie que casualidad