Caso 83609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inter-Con Faculti Service30/09/13

INTER-CON Empresa de seguridad privada RATERA!

La empresa Inter-con se dice ser una de las empresas mas serias y responsables dentro del ramo de seguridad privada, solo los que vemos y vivimos la realidad de esta "Empresa" sabemos lo que realmente es!


Empresa INTER-CON seguridad privada no son mas que una farsa y una bola de rateros que por incompetencia de sus supervisores y gerentes descuentan a sus empleados aun ingresando incapacidades extendidas por el imss haciendo pagar via nomina en descuento a el empleado que recien se reincorpora con la grata sorpresa que aun ya estando laborando el personal esta dado de baja por lo consiguiente los dias laborados no le son pagados, Inter-con es una empresa de seguridad privada bastante SUCIA amparada ante la Secretaria de Seguridad Publica! pero ms sucia que los pañales de un recien nacido hago aqui notar esto ya que sus propios jefes de servicio roban a los empleados literalmente ROBAN!
TELEFONOS celulares, bueno vamos hasta la comida! empresa seria? claro! hago notar que ante sus clientes dan la mejor cara y a sus trabajadores una exquicita patada en el rabo como podran darse cuenta esto va desde recursos humanos hasta sus supervisores y gerentes los guardias ya estan bastante molestos ante dicha situacion ya que con la mano en la cintura se llenan la boca en decir que ni demandas, ni publiaciones los van a detener ya que la empresa tiene la forma de callar a los medios $$$ para no anunciar se les olvida o no saben que las redes sociales y sitios como este se encargan de difundir la informacion por si fuera poco se utilizan medios intimidantes de parte de ellos llegando al grado de amenazar al guardia con retencion de documentos hasta que su p*nche gana les de,



como veran INTER-CON es una empresa " Muy Seria" si claro SERIA MENTE PATETICA y ASQUEROSA sito a todos los lectores a boletinar a esta sociedad de rateros con licencia subsidiados por la SSP si tienes familiares buscando empleo amigo lector esta empresa claramente no es la opcion para laborar a menos que les gusten que les roben sus sueldos y que incapacidades por enfermedades profecionales como los son el CANCER SERVICOUTERINO sean robadas las personas que presntan esto el detalle antes dicho es mi Madre saliendo del tratamiento del cancer se reubica en el trabajo y resulta que en lugar de pagarle LE ESTAN ROBANDO!


con las pruebas en la mano de las incapacidades proporcionadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social con copia firmada de recibido por el supervisor encargado de la zona y aun asi para la empresa Inter-con le deve dias ya que las incapacidades no fueron ingresadas a tiempo por el supervisor pregunto yo de quien es la responsabilidad de mi madre o de los que estan a cargos de los guardias?? a lo que al momento la empresa hace caso omiso y sigue sin pagar a mi madre lleva ya 2 meses sin cobrar las demandas llegan y su recurso $$$ las detiene espero puedan ayudarme a boletinar esto inter-con faculti service es una empresa totalmente asquerosa!
+ Quejas Apestan.com
attached image
CCTV Security Systems apestan
20/ 04/ 21
4297
2
  5  pts.
attached image
ADT Mexico apestan
19/ 02/ 19
7502
1
  5  pts.
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
23/ 02/ 18
3696
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario