Caso 42863   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: InteriMobel07/10/10

InteriMobel no garantiza sus productos

Me siento sumamente defraudada por InteriMobel, me entregaron unos sillones que venian con la piel defectuosa y me han traido de vuelta en vuelta con un pesimo trato. En la tienda me pidieron me comunicara a atencion a clientes, ahi me dejaron esperando un rato en la linea, tuve que llamar varias veces, me dijeron me regresaban las llamadas y nada.

Todo para que me digan que como los fui a recoger a la bodega NO tienen ...garantia! y encima de todo que vaya otra vez a la tienda para que ahi me coticen. esto es un fraude!

no compren en estas tiendas, si hay algun problema no se hacen responsables y a parte el trato via telefonica ha sido muy malo.

Compañía afectada responde:

Paola Vilchis - paola1106 /  21/10/10

Para este tipo de incidentes contamos con personal capacitado para resolverlos, si usted se comunico al área de servicio a cliente y no la atendieron como se debe pida por la Gerente de dicha área, así le ayudaría con su queja.
Favor de tener a la mano su numero de factura, de dicha compra.
Gracias sus comentarios nos ayudan a mejorar como empresa.

Paola Vilchis - paola1106 /  28/10/10

Buenas tardes:
Me pueden localizar en el Tel.12518103, estoy para atender todos los casos y canalizarlos con el área correspondiente y les puedan dar una rápida respuesta.
En cuanto a la mesa de marmol se realizaron visitas y tenemos fotos de este caso al cual se le dio seguimiento oportuno.

El mármol es una roca y como tal presenta una serie de imperfecciones naturales, todos los detalles mostrados en las fotos son parte de la porosidad natural de la roca, los cuales fueron previamente detallados (resanados y pulidos), el mármol que nosotros manejamos al precio que se comercializa es un mármol poroso que se resana y trabaja antes de llegar al producto terminado.

Existen algunas piedras de ornato como el granito que va prácticamente liso, libre de imperfecciones, sin embargo su costo se eleva en un 300%. Si el requerimiento es una cubierta lisa y sin imperfecciones podríamos cotizarle una cubierta de Korian (cubierta de polímeros y resinas), la cual no tiene imperfección alguna no es un producto natural, es un producto químico prefabricado.
25/10/10
Coyantes  10
A mi me pasó lo mismo, tengo la factura, hice reportes de una mesa que se está cuarteando y me dicen que no procede el cambio argumentando que es parte de la veta del marmol y para nada es así, por otro lado se está descarapelando la cubierta.

Interimobel es una verdadera estafa en su servicio y muebles.

El área de atención a clientes, en especial la señorita que da respuesta PV no auxilia en nada, solo sabe decir que no procede el cambio.
26/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Echenle ganas, para que les cambien sus cosas,

paola en que telefono te pueden localizar???
28/10/10
Coyantes  10
Señorita:

Ojalá pueda conatatr en las fotos que tomó lo siguiente:

La grieta sigue creciendo conforme pasa el tiempo e incluso se están haciendo otras.
Los ollos que se le están haciendo a la mesa no corresponden a un trabajo bien terminado.
La mesa efectivamente es de marmol y tendría que tener imperfecciones propias de una piedra bien terminada situación que no es el caso.
Una grieta no corresponde a ninguna veta de la piedra, es obvio y fácil reconocer la diferencia.
A la fecha no tengo ninguna respuesta por escrito del porqué se le están haciendo ollos a la mesa.
El vendedor nos mostró una mesa sin imperfecciones por lo menos no similares a las que al comedor se le están haciendo.
El comedor cuando se entregó no tenía nada y por eso lo recibimos, ¿puede explicar como es que se le hacen esas imperfecciones a menos de una mes de uso?
Si existiera una buena voluntad de Interimobel de dejar satisfechos a sus clientes ya hubieran cambiado la cubierta por una mejor trabajada, pero como no es el caso simplemente argumentan que no procede aunque en sus fotos de dos reportes se vea claramente el avance de la falla.

Por último permútame expresarle que se me hace de muy mal gusto que ahora ofrezca otro producto en lugar de tratar verdaderamente de dar respuesta a una legítima inconformidad.

Mi teléfono es el 5687-1516 y ustedes lo tienen desde el principio pero he sido yo el que siempre ha tenido que llamar, reitero parece ser que no tienen interes alguno en sus clientes.