Caso 144329   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interimobel17/07/19

Robo en Interimobel y servicio al cliente pésimo en la sucursal y en el corporativo NO COMPREN AHÍ

Interimobel
Pague una sala el 23 de diciembre de 2018 en Interimobel y la terminal se le termino el papel por lo que segun ellos la transaccion no paso sin embargo si me aparecio de inmediato el cargo en mi tarjeta, de buena gente accedi a pagar con otra tarjeta el mueble porque queriamos tener el mueble nuevo en navidad.

He estado llamando, peleando, yendo a bancos para rastrear la transaccion y pedirles me regresen mi dinero, lo cual no han hecho y ya estamos a finales de julio del 2019.

Interimobel Siempre se niegan a dar informacion, a contestar telefonos por lo que ya los demande ante la procuraduria federal del consumidor.

NO COMPREN en Interimobel no se los recomiendo

18/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El primer cargo, debiste pelearlo con tu emisor de la tarjeta. Aclaración explicando el doble cargo.

En las terminales, aún y cuando se termine el papel, la operación es reimprimible y cancelable.

Lamento que estés viviendo este tema ahora, ya que pasaron varios meses.

No tenías que /rastrear/ nada, sólo tenías que reportar el doble cargo al banco, y aclarar que el pago lo cubriste con una 2da tarjeta.