Caso 39692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interimobel21/07/10

Interimobel, burla en fecha de entrega, cortinas mal fabricadas

Compramos unas cortinas en la muebleria Interimobel, y al colocarlas se percataron que las habian fabricado mal.

Se pacto con la señora suponemos encargada de la sucursal Divsion del Norte, en que serian colocadas ya con las medidas correctas, el miercoles 21 de julio.

Y por supuesto que no se aparecieron en esa fecha al comunicarse a la sucursal Division del Norte para saber que habia pasado, en primer termino la mencionada señora se nego a tomar la llamada y el empleado que contesto el telefono, y ahi esta la burla , nos indica que se habia quedado para el viernes siguiente, cuando la mencionada señora habia puesto la fecha del miercoles 21 de julio.

Aparte que fue error de ellos al fabricar erroneamente la cortina, ahora resulta que se burlande nosotros diciendo que estamos equivocados en la fecha. Vaya desfachatez.

Recomendamos ampliamente no hacer compras en Interimobel para evitar esperar todo un dia a que cumplan con el pedido. Y que no lleguen. Y que despues le digan que usted se equivocó en la fecha.

Compañía afectada responde:

Paola Vilchis - paola1106 /  24/07/10

Buenos días:
Es importante que este tipo de quejas las haga saber a nuestro departamento de Atención a Clientes visite nuestra pagina de internet para consultar los números telefónicos, le dimos seguimiento a su caso y el día de ayer le colocaron sus persianas correctamente.
22/07/10
nuevo dia  10
Es frustrante el dejar de hacer tus actividades para esperar a alguien que no cumple y ni siquiera se toma la molestia de avisar para que no lo este esperando como tonto y al contario la llamada la debe hacer uno con el fin de saber que sucedio y cuando se hara el trabajo. Yo te aconsejo llamrle un dia antes para corroborar la cita y que no pierdas mas tu tiempo ya que si fueron impuntuales una vez pueden ser dos y mas vale que te digan No , no podemos ir a que te dejen esperando nuevamente
Espero en verdad que ahora si te pongan tus cortinas pero mejor no los presiones sino al rato te van a decir que no quedaron bien porque los presionaste
parece risible pero lamentablemente asi es en nuestro pais.