Caso 64299   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Interjet10/04/12

Interjet, nefasta atención

354
(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  32564
El dia lunes 09 de Abril viaje con Interjet en un vuelo MEX-MTY, al llegar a la sala de abordaje (7:00pm) en la pantalla de horarios y salida decia que el vuelo estaba a tiempo, llegada casi la hora de salida (8:00pm) cambia sin razon aparente en la pantalla el horario de salida a las 8:25.


15min. despues cambia nuevamente a las 8:35 y para rematar no habia nadie en la sala a quien preguntarle lo que sucedia! Despues de un rato llegaron 2 agentes y al preguntar a uno de ellos que era lo que sucedia contesto que era por trafico aereo y que llevaban asi todo el dia! Le cuestione que porque si no habia inclemencias aparentes y me dijo que no sabia que solo tenia conocimiento que por trafico, ya molesta le comente que estaba ahi desde las 6pm y me contesto ironicamente que el desde las 10am! Creo que mi cara de asombro fue poca, pedi hablar con su supervisor y creo que fue peor! El hombre se limito a decirme que llenara un formulario y que mandara mi queja y ni decir que al momento de pedirle que anotara su nombre en la papeleta me contesto,"-con gusto! le doy una pluma y usted lo anota-" no se si el hombre era ciego o la ironia en Interjet es parte del perfil de contratacion pero no puedo creer que me dijera eso si yo traia a mi bebe en brazos! Que puedo decir! ha sido la peor experiencia que he tenido, el vuelo salio a las 9pm llegamos a MTY a las 10.30pm y todavia tardaron 10min mas en entregar el equipaje... es la cuarta ocasion que viajo con Interjet y de ellas 3 se han retrasado! No recomiendo para nada viajar por esta aerolinea. Hoy me mandaron una encuesta de servicio y solo es una pregunta! horror! no se en que parte queda la atencion al cliente y servicio.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Interjet apestan
19/ 07/ 16
3572
1
  5  pts.
attached image
Interjet lo peor para volar
24/ 08/ 12
9526
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafa con viajes de Best Day
22/ 01/ 22
6069
6
  3.8  pts.
attached image
Worldwide Financial Systems préstamos apestan
27/ 08/ 14
15313
7
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
beriko  12
31
Reportar
Que desagradable yo que tu hablaba a lada 800 y reportaba al tipo que te falto al respeto
10/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
Hermy  08
125
Reportar
Pues mira dicen que en el pedir esta el dar, claro que a nadie le gusta esperar, pero estas segura que preguntaste correctamente el porque del retraso del vuelo? no es por defender a la aerolinea pero eso siempre pasa y a veces por causas ajenas a ellos, la obligacion del personal es ser amable siempre pero tambien si les exiges de mala manera pues no esperes mucha amabilidad
12/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Brady  11
356
Reportar
Tolerancia y conciencia es la clave!.

La logistica de las aereolineas es muy compleja!

Cualquier eventualidad, antes del despege o aterrizaje, inclemencias del tiempo, lentitud de los pasajeros al abordar o evacuar el avion, emergencias, tanto de los aviones como de los pasajeros, trafico aereo, etc., ocaciona, en mayor o menor medida, el retrazo de los vuelos!

En algunos casos, parte de ese retrazo se compensa con el tiempo de vuelo!

Ademas,como si esto no fuera suficiente, toma en cuenta que volaste en temporada alta!
15/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
M@ri@Dur@n  12
64
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Hermy, al dirigirme con el agente fue de la manera mas amable, y aunque no lo hubiera sido creo que de todas formas no tenia porque ser grosero.
tanke_panzer, en otras aerolineas el equipaje esta listo en cuanto llego a la banda, la pregunta fue solo para calificar el servicio en una escala del 1 al 10.
Brady, aunque sea temporada alta la aerolinea tiene la obligacion de informar al pasajero el motivo del retraso y no jugar con su tiempo poniendo la leyenda de "a tiempo" cuando no lo es.
Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario