Caso 144112   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interjet10/07/19

Cargo sobre mi Tarjeta de débito Interjet

Interjet
Desperté el 11 de Junio y lo primero que hice fue verificar mi estado de cuenta me di cuenta que tenía un cargo por casi 800Dlls.

Yo estaba de viaje pues estaba en espera de varias cirugías en ese momento me fui a correos y no tenía correos de confirmación ni reservación, llame a mi banco y me pidieron llamar a Interjet.

Ahí empezó el calvario, 5hrs para que servicio al cliente me contestara, cuando finalmente me contestaron, la respuesta me dijeron, que sin reservación y sin confirmación no podían darme información por el privilegio de “ Cliente” o sea sacaron de mi cuenta 800 dlls tengo confirmado por mi banco que es de Interjet número de transacción y no me pueden dar información!!

Que tipo de empresa es Interjet, o sea me robas y no se a donde voy, con quien voy, cuando a qué hora!!! Es una locura!!! Para esto obvio pagas un seguro con tu tarjeta sin embargo Interjet se queda con mi dinero 30 días hasta que esto se aclara, simplemente todo funciona en línea ahora, pero no es posible que una empresa como INTEJET, no se haga responsable mostrándole todas las pruebas. Creo que toda la gente tendría que hacer sus compras vía telefónica o usar otros medios, pero saber que si ma vez que tú usas Interjet ellos siempre tendrán los datos en su sistema y podrán por “error hacer cargos” no compren en lÍnea con Interjet nunca son unos rateros y Su Servicio al cliente .... bueno creo que la Sarita me trata mejor !!!

Cancele mi tarjeta, sigo de viaje sin tarjeta, sin dinero y esperando dos cirugías!
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Mercado Libre anuncio dudoso
Laboratorios Aprode no me funcionó
Grupo Musical Honhs, estafadores y ladrones
McDonald's International mal servicio
19366

13/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es un error hacerle al detective directo con interjet.

Siempre que veas cargos no reconocidos, levanta la queja directo con tu banco emisor. Te dirán serie de cosas para que no reportes y que si el fallo es en contra o si estás mintiendo, te va a costar, etc... y aegurate que el plástico siempre esté en tu posesión.

Avisanos en qué queda y ánimo con las cirugías en puerta.
15/07/19
Desmond  08
No entiendo ¿Por qué pelear con Interjet cuando con quien deberías arreglar el problema es con tu banco?