Caso 143133    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet11/06/19

INTERJET se roba tus puntos Payback

Interjet
Yo sé que esta página no resuelve realmente nada, y es meramente queja y catársis, pues si resolviera algo, las miles de empresas apestosas ya habrían mejorado mucho su calidad de servicio. Pero por lo menos que sirva como precaución para que no caigan en lo mismo.

El día de ayer quise aprovechar unas ofertas de Interjet, pues necesito hacer un viaje urgente que además está en unos días de ofertas, y por una necesidad económica tengo qué estar en mi destino rápido, y a bajo costo, y por salud en autobús me es imposible ir hasta allá, así que preparé mi compra. Ya tenía muchos puntos PAYBACK, que precisamente junto para hacer mis viajes por dicha línea aérea, aunque no es frecuente, y esta vez quería ahorrarme más de la mitad de mi vuelo pagando una parte con puntos y otra parte con tarjeta de débito.

Una vez que terminé de configurar mi compra, le dí en PAGAR y se tardó unos minutos, al final, los datos de mi compra se borraron y no me permitió retomarla. Pensé que estaba todo bien, pues de todas formas no se procesó nada ni me llegó notificación de cargo de mi banco, pero pensé en revisar mi monedero PAYBACK y cual va siendo mi sorpresa: Interjet me bajó TODOS mis puntos PAYBACK que llevaba juntando ya desde hace meses. Al final, voy a tener qué rehacer mi compra (tomando en cuenta que seguramente ya se vendieron todos los lugares de oferta) y pagar más caro, pues parece mentira pero con un día de diferencia, ya no hay ofertas.

Ya hablé a Interjet para reclamar, y me dicen que no aparece ningún intento de compra ni cargo a mi nombre. No pueden (o no quieren) rastrear a dónde fueron a dar mis puntos, o qué pagaron (o si se los clavaron). Afortunadamente no me cobraron nada de dinero real. Sé que los puntos PAYBACK no son "dinero real", pero no son gratis, son a cambio de compras, y, ¿quién te regala más de la mitad de tu boleto de avión?

Hablé a Payback y levantaron la reclamación, pero si bien me va, tendré respuesta en 20 días. Y necesito viajar en unos cuantos días.

Ojalá que nadie caiga en esto, y tengan cuidado.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195322