Caso 147217   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interjet08/11/19

ROBAN cosas del equipaje en INTERJET

Interjet
Regresamos a la CDMX de Cancún por Interjet y NOS ROBARON una pulsera Pandora con charms. Cuando recibimos las maletas en el aeropuerto, nos vamos dando cuenta que los candados de la maleta están rotos y además compramos previamente un candado para evitar esto y aún así nos lo ROMPIERON y ROBARON. Cuando fuimos a reclamar a Interjet, únicamente levantaron número de reporte sin darnos alguna respuesta y quedándonos con la incertidumbre de qué sucederá. La pulsera con los charms son literalmente nuevos, los compramos semanas previas porque fue un regalo.

Quiero que Interjet me ayude a resolver este problema porque cómo es posible que a pesar de los candados, te lo ROMPAN y ROBEN y no tengan control de su personal ratero. muy molesto porque ya son varias veces que me ha pasado pero nunca me habían robado algo con tanto valor tanto monetario como emocional.

Son unos RATEROS los de Interjet, no deberían hacer esas prácticas debido a que anteriormente ya es revisado el equipaje, no deberían meter mano a COSAS PERSONALES y DE VALOR.

En el mismo vuelo le abrieron y robaron maquillaje a otra chica de su maleta por la misma aerolínea de Interjet. Nosotros nos esforzamos mucho para tener nuestras cosas para que vengan unos rateros que nada más les encanta ver qué cosas pueden sacar de las maletas sin importar romper la maleta y los candados que les ponemos por seguridad, sí, repito, todo esto pasó por Interjet.

quiero que me resuelvan esta situación porque la otra vez que levanté mi reporte me dijeron que no podían hacer nada debido a que no tenía ticket de lo que me habían robado ni evidencia, ademas de qué no se realizó el robo donde recibí la maleta. esta ocasión tengo el ticket de compra, tengo evidencia y no deberían decir que en el lugar donde recibí el equipaje no se pueden hacer responsables debido a que es la misma aerolínea ¡Interjet! ellos se deben de hacer responsables de cualquier punto, yo viajo por ahí y les confío todo para que al final me roben y hagan un relajo con mi equipaje.

Quiero que me regresen mis pertenencias o mínimo que me reembolsen lo que me robaron al 100%. exigo que Interjet me dé una respuesta porque ya estoy cansado de su pésimo servicio cuando se presenta esta situación. deben de tener más control con el equipaje y saber qué personal contratan porque son unos ladrones que se aprovechan que la gente no puede hacer nada y la empresa tampoco les hace nada. por eso la gente hace lo que quiere siempre porque no te brindan un servicio de calidad y no puedes confiar en dejar tu equipaje en Interjet por miedo a que te lo roben. pésimo trabajo Interjet. mi vuelo fue el 2391 del dÍa 8 de noviembre del 2019 de cancún a la ciudad de méxico.
por favor revisen la incidencia y encuentren a los culpables.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195743

08/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Parte de la realidad mexicana en aeropuertos como el Benito Juarez en CDMX, es que saquean las maletas con alto grado de impunidad en la zona de aduanas y durante el manejo por parte de personal en tierra.

=(

Te van a dar largas y largas --solicita nombres de las personas que
atienden el caso con fecha, y exige solución tu queja--, No dejes morir tu deseo de solución.
11/11/19
andres.elias  19
Pon denuncia con ministerio público y mándale copia a internet.