Caso 18507   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interjet03/02/09

Interjet, apesta por ladrones e impuntuales

El día Viernes 30 acudí al mostrador de Interjet del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, despues de hacer fila por mas de 45 minutos y que nada más estuviera atendiendo un triste vendedor, por fin me atendió.

Le adquirí un boleto, despues de cobrarme, lo cual no fue nada barato, me comentó esta personita que tenía que acudir a hacer otra filota para que me dieran el pase de abordar, ????

Le comenté que porque no me lo daba en ese momento, ya que yo no íba a documentar ningun equipaje, a lo que el susodicho representante de Intejet me comentó que estaba muy ocupado y que había mucha gente.

Solo alcanzé a decirle si vas a estar laborando en ese mostrador necesitas ser mas atento con los clientes, de que sirve hacer otra estúpida fila de más de 1 hra, si tu puedes hacerlo en firme, porque tu tienes las opciones para hacerlo, simplemente o te da hueva o no vales madre como empleado. Solo se medio sonrió y se encogió de hombros, es todo lo que saben hacer.

Despues de hacer fila por más de 1 hra y 15 minutos, y hacer el show de revisión de equipaje y corporal, por fin me pude dirigir a la famosa sala "B", ahí me puse a revisar la dizque factura de papel de ticket de autoservicio que da Interjet como según comprobante de pago, cual fue mi sorpresa que en el pago venía reflejado un cobro indebido de $20pesos que segun es un seguro ACE por accidentes y gastos médicos!!!! que cubre desde que te subes al avión hasta que te bajas o algo asi.

La cantidad es lo de menos, lo que de verdad importa es que abusen y no te comenten nada, y solamente te carguen el dichoso seguro, sin tu consentimiento, solo por cumplir una meta o ganar una comisión a la mala. Demerita en mucho el servicio y la honestidad con la que se manejan los sres de los mostradores de Interjet.

Para colmo el vuelo salió hasta las 19:10 hrs cuando debió haber sido a las 18:40 que es como venía impreso en el ticket y tal y como la anuncian en su portal de internet y asi como lo venden el personal de mostrador de Interjet.

Van para atras, ya estan cayendo en las mismas fallas que las otras líneas.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195356

25/02/10
cegreal  08
pues a la siguiente no te muevas del mostrador... dile quiero mi pase de abordar por favor... que no se puede... lo pedi por favor y lo necesito... y asi..
19/05/11
jaa93997  08
no jodas si tienen como 30 areas de recibo de las cuales como 20 estan operando en cualquier momento.... se me hace que te estas confundiendo con MEXICANA