Caso 69297   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Interjet20/08/12

Interjet, nunca vuelvo a volar con ellos

Interjet
Recientemente realizamos un vuelo de Toluca a los cabos, en ambos vuelos Interjet tuvo retrasos, de ida 30 minutos pero lo peor fue el regreso con casi 2 horas de retraso. Nos hicieron levantarnos muy temprano para estar en el aeropuerto a las 11, con lo cual perdimos tiempo de nuestras vacaciones y para que el vuelo saliera a las 3.30; no pero lo peor es el motivo por el cual se retrasó el avión, se les había descompuesto una computadora del avión y según ya habían solucionado ese problema, la verdad me asusté muchísimo y más después de leer aquí en internet que han tenido problemas con incendios y con el aterrizaje. Realmente la calidad de Interjet ha bajado considerablemente, aviones defectuosos, las azafatas no son las personas más finas que digamos, todos sucios los aviones.
No arriesguen su vida y la de su familia por unos cuantos pesos menos.

Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195322

20/08/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Sin duda te toco mala suerte para encontrarte con un avión defectuoso, azafatas desagradables y la idea de incendios en los aviones y aterrizajes complicados. Te dijeron que por una falla en la computadora del avión tu vuelo se demoro 2 horas, bueno, a mi con aeromexico me hicieron esperar 5 horas en un vuelo de regreso a casa, así que no te fue tan mal. Esto de las aerolíneas es un dolor de cabeza sin duda pero no te estreses, aliviánate y vive que la vida es corta.
22/08/12
Desmond  08
Creo que exageras.

Hagamos una pequeña comparación:
Aeroméxico, que como comentan retrasa hasta 5 o 6 horas los vueltos y como no tiene ya la competencia de Mexicana maneja altos costos para destinos exclusivos de esa aerolínea
VivaAerobus, basta con revisar el largo historial de quejas en esta página que tiene esa compañía. Retrasos de mas de 6 horas, Te cambian horarios y días de vuelo de un momento a otro, no hacen reembolsos, etc...
Volaris, te cobran casi hasta por respirar, prácticamente todo tiene un costo extra. Por lo demás el servicio es muy parecido al de Interjet

Como experiencia personal y habiendo comparado estas 4 aerolíneas te puedo decir que Interjet es la mejor, o desde tu negativo punto de vista, la menos peor.

Saludos
23/08/12
escorpiomx  / Pedro  / 09
A poco piensas que una computadora de avion se consigue en un tianguis o en best buy, son computadoras especializadas y muy caras, las cuales no solo hay que poner, sino calibrar aunque sean para el mismo modelo de avion y certificar su instalacion, no es de enchilame una quesadilla, o hubieras querido que sacaran el avion y ya estarias quejandote con Lucifer de que por no arreglar la compu el avion se estrello.

Recuerda, los fierros no tienen palabra y hasta la maquina mas nueva puede fallar, de hecho entre mas nueva, mas probabilidad de falla tiene, que algo que ya esta probado, se conoce como curva de la bañera, prefiero esperar unas horas a no llegar.