Caso 86851   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Interjet17/01/14

Interjet, mala atención de las azafatas

Interjet
El trato y atención por parte de las azagatas de ambas empresas es malo, son tipas altivas y majaderas que solo están pendientes de hacerte un desaire o majadería como regañarte por llevar tu equipaje de mano en las piernas, pues en una ocasión una de estas tipejas se espero varios segundos y me repitió 4 0 5 veces lo mismo: "no puede llevar el equipaje en las piernas, póngalo en el piso", yo lo puse sobre mis zapatos por lo que esta tipa una vez más me dijo que no podía llevarlo tampoco en los zapatos que lo pusiera sobre el piso y no tuve otra opción más que poner mi mochila en el piso.

Lo más molesto fue el acoso pues no se fue hasta que accedí a su petición. Otra actitud molesta de estas tipas es que siempre tratan de ganarte el paso y les vale que seas cliente y pasajero de las aerolíneas que les dan de comer. Casi pasa sobre mi mamá una azafata, le quiso ganar el paso a mi mamá que hasta chocó con ella y mi mamá molesta le dijo: "Te esperas sí" por lo que esta tipa se molesto e hizo muecas y caras de disgusto.
Esto me lo comentó mi mamá después porque entró al avión antes que yo con mi sobrino. Yo sin saber de ello entro al avión después de mis familiares y cuando iba a llegar a mi asiento se me atraviesa de repente otra azafata, yo me quedé desconcertado de la desfachatez de esta persona, la verdad es que me quede con las ganas de decirle "el burro por delante" pero me contuve, y todavía la tipa después de ganarme el paso con toda la intención de hacerlo me dice: ¿qué asiento tiene?" yo le respondí pero pienso que no debí ni contestarle.

En fin, creo que las azafatas tanto de aeromexico como de Interjet son terribles, majaderas, con pose de divas y están bien feas. Son carotonas y todo te lo pieden con cara de sargento mal pagado.

Creí que viajando por Interjet sería diferente pero las azafatas de Interjet son la mismas gatas revolcadas que en aeromexico feas y groseras.

Solo me queda ver que atención dan en volaris y si tampoco en volaris dan buen servicio tendré que pagar primera clase en aeromexico a ver si así si me puenden dar un trato cordial.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195712

19/01/14
Gamuza  09
Dándote el beneficio de la duda con respecto a la mala actitud y mal trato, ¿qué parte de que debes llevar tu bolsa de mano en el piso mientras despeja o aterriza el avión no te queda clara? Saludos.
Desmond  08
Las normas de seguridad no son sujetas a interpretaciones, las debes de cumplir y punto.

Punto y aparte de los complejos y sesgos que tienes contra las azafatas
20/01/14
Pues malos modos de ambos, te dan una indicación y tu no lo entiendes, como querias que te lo dijeran? Ser
20/01/14
Que tal hugoteam, esto se resume en dos puntos:

No dejo pasar al personal que coordina el vuelo y es mas me molesta.
(Poco inteligente).

Las medidas de seguridad no las conozco y me molesta que me hagan cumplirlas.
(Poco inteligente).

Evidentemente la tripulación no está regido por las mimas reglas de los usuarios y eso es lógico.

¿Las formas?, es un punto muy aparte.

Salu2
aacosta13  13
"no tuve otra opción más que poner mi mochila en el piso"

No sólo tú no tienes otra opción, ningún pasajero de ninguna aerolínea tiene otra opción. Según lo que mencionas en tu queja, ya habías viajado antes en avión, ¿cómo es posible que no sepas que es una regla en cualquier vuelo?

Es comprensible que cualquier persona, por más amable que sea, pueda desesperarse con semejante testarudo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Con la forma en que te expresas de las aeromozas basta para darnos cuenta de la clase de educación que tienes, y tu clase en sí.

Al final de tu queja cierras con la panacea de todos tus traumas, págate un first class para que no te sientas invadido en tu espacio personal, así como en tus poses de diva irritable, y olvídate de problemas. Pero mientras te sigas viendo en la espantosa necesidad de utilizar un transporte público, en donde no eres la única... persona que se le ocurre viajar al mismo tiempo que tú, tendrás que aguantarte tus aires de multimillonario y deseos de tener para sí solo un avión.

Y de paso, también se nota tu nulo sentido común, si las señoritas aeromozas, que conocen mucho mejor que tú los estándares de seguridad en materia de aviación, te piden que pongas tu maleta en determinado lugar, es por tu seguridad y la de todos, por si no te habías dado cuenta, un avión en movimiento viaja a velocidades de 3 dígitos, tanto en tierra como en el aire, así como todo lo que viaje en su interior, ya sean personas, animales, o cosas. Como tu mochila por ejemplo, que en el momento de una emergencia, o algún evento tan simple como el aterrizaje y despegue, o turbulencia, o emergencia como tal, se convierten en proyectiles que pueden matar a alguien, así que tu necesdad personal, ya se convierte en un arma mortal para el resto de los pasajeros.

No sé si recuerdes los comerciales de la SCT, donde exponían gráficamente con huevos, (así lo hacían) lo que sucedía cuando llevabas puesto tu cinturón y cuando no, con esto lo digo todo.

Un aplauso para las aeromozas que tienen que soportar usuarios necios como tú, y que a lo más que llegaron, fue a poner caras que no fueron de tu agrado, ya que, aunque no te guste, esas aeromozas tienen la autoridad de bajarte de la nave si te les pones al brinco, con esas actitudes de niña ardida.

A la próxima cotiza tus asientos first class en aeroméxico, a ver si es cierto.
rdm  13
podrás comprar asientos de primera clase pero educación y sentido común te va a faltar siempre, ojala y leas los comentarios a tu queja y reflexiones sobre la situación
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Mmm1 No carburo la imaginación que tengo hacia tu queja sobre las aeromozas.

Mucho antes viajaba en avión con frecuencia, esto por cuestiones de trabajo, honestamente no he recibido un trato despóta y de prepotencia hacia mi persona. Las aeromozas han sido de lo más amables y hasta me han ayudado con mi equipaje de mano para guardarlo en el porta equipajes ya que algunas veces no alcanzaba llegar hasta me daba yo de brincos con tacón.

Pero en esta caso, el que falló en la educación cívica fuiste tú ya que no estabas acatando una norma que hay en los aviones. Si de viajar a Estados Unidos, PÓRTATE BIEN, OBEDECE porque a la primera que no obedezcas o no acates ya te ven como terrorista o delincuente hasta te bajan del avión, así sín peros.
23/01/14
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Con solo ver como las llamas (azagatas) te das a conocer.

Ninguna persona tiene que soportarte, ellas te dan un servicio y tu eres desconocedor de las minimas normas de seguridad y por lo visto no tienes sentido comun.

He viajado muchas veces en todas las lineas aereas y ninca he visto que traten mal a ningun pasajero. Al menos a mi en lo personal siempre me han tratado bien. En algunas lineas aereas extranjeras las sobrecargos si son muy inexpresivas, pero ¿groseras? jamas me ha tocado.
24/01/14
Shai-Hulud  07
En general, de las aerolíneas mexicanas, AM y Interjet son las mejores en términos de servicio, mucho mejor era Alma, pero ya no existe.

Las azafatas más desgraciadas eran las de Iberia, digo eran, porque supongo que ya habrán mejorado eso (ya no he viajado con esa aerolínea desde 1993 por lo mismo) en esa época eran sindicalizadas y trabajaban décadas, quién no estaría fastidiado...

Una cosa es cierta, ser un/a azafata/o es un trabajo pesado, poco más que una sirvienta, dando vuelta en pasillos estrechos, con gente estorbando y exigiendo, jet-lag y ese aire horrible. La verdad les tengo lástima y por eso siempre inicio los intercambios con una sonrisa y tengo paciencia, aunque me pongan cara de fastidio o no me respondan con cordialidad (las menos de las veces), entiendo que es por otros motivos y no es nada personal.

Sigan las instrucciones, no se puede llevar equipaje en las manos ni sobre los pies, va en los portaequipajes o en el suelo al frente de tus pies. No crean que pueden romper las reglas y es la lata que generan por ser necios la que pone a cualquiera de malas.

Pónganse el tú por tú con una azafata de AA o United y rapidito terminarán retorciéndose en el suelo con un taser descargándoles 10K voltios en el cuello, así que cuidado, porque te han tenido paciencia.

Claro, exijan servicio de calidad, pero sólo si tienen una buena actitud pueden exigir reciprocidad y sigan las instrucciones, harán el viaje mejor para todos.
24/01/14
Que tal tanke_panzer, dale chance que en el trans porte que normalmente usa le permiten llevar sus huacales en las piernas.

Y si quiere llegar rápido solo arrea al motor.

Salu2
27/01/14
Que flojera con tu queja. No pude terminar de leerla de hecho. No puedes andar haciendo lo que se te inche y cuando se te antoje. A la otra haz caso a las regla y políticas y deja de ir con el chisme con tu mami. Ya es tiempo de crecer y madurar no crees?

Sólo los animalitos no entienden con palabras. Quizas necesitabas un periodicazo.