Caso 44280   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Interjet16/11/10

Personal de Interjet nos dio muy mal servicio

Volabamos de DF a Monterrey el dia 15 de Noviembre 2010, vuelo 2818 y el servicio que nos dieron al registrarnos en ventanilla es pesimo. La persona que atiende para registrar nuestros vuelos en el DF nos puso muchos obstaculos a mi esposo y a mi, le pedimos que nos diera 2 lugares juntos y nos dijo que el avion estaba lleno pero que nos iba a dar 2 lugares con ventanilla a cada uno, cosa que no sucedio asi pues nos envio a la fila B (al centro) y a el a la fila A (con ventana) 6 filas mas atras de mi asiento. No tengo el nombre de la capturista, era una persona de unos 30 años muy morena delgada y con labios muy gruesos y esta en el aeropuerto del DF.

Tambien nos dijo que el nombre de mi esposo era MUY LARGO por lo que no podria imprimir el boleto de su maleta con su nombre, asi que le puso a las dos el nombre mio. Jamas en ningun aeropuerto hemos tenido problema por el nombre, pero mas bien nos parecio una tactica de la capturista para considerar el peso de nuestras 2 maletas como de una sola persona, por lo que nos dijo que los 25 kilos permitidos serían la suma de las 2 maletas y no individualmente, lo que me parecio que era injusto pues en las pantallas que despliegan su publicidad menciona que son 25 kilos por cada boleto adquirido.
La suma de nuestras 2 maletas pesaba 26 kilos asi que le sacamos solo 1 kilo.

Tienen buenos aviones pero con esa actitud de servicio al cliente, espantan a los clientes, por lo que es la primera y ultima vez que vuelo con Interjet y no se lo recomendare a nadie.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195351

17/11/10
cegreal  08
Ehem... y olvidaste que también es el medio más barato para volar por avión así que no dudo que regreses...
17/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y pensar que un amigo llamado Alessirius los andaba promocionando hoy en su "feis buc" =).

Salu2.
18/11/10
Monina90210  08
Nosotros volamos a Huatulco y nos atendieron muy bien, lo único es que efectivamente los asientos que nos asignaron estaban separados, pero bueno, el vuelo también iba lleno.
19/11/10
dom_zek  07
Yo he volado por esa linea aerea y la verdad no he tenido problemas.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo no he tenido esos problemas...

serà que........... yo no he viajado en avion??? desde 1992 ???