Caso 10504   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Interjet27/05/08

Interjet... apesta!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Buen dia.

Nunca habia utilizado esta pagina de manera personal, solo leia lo mensajes para documentarme sobre servicios. Hoy me decido a utilizarla ya que lo que me sucedio con la Aerolinea Interjet y su personal del aeropuerto en Guadalajara es algo que tengo responsabilidad de compartir.

El dia de hoy, mi mamá que es una persona mayor y con dificultades para caminar, tomo un vuelo Gdl - Monterrey, documentamos y todo bien hasta ese momento. Llegamos por el pase de abordar y todo bien hasta que les solicite una silla de ruedas para mi mamá. El personal Interjet Guadalajara se dio cuenta que mi madre camina con baston y aun asi no querian darme la silla, cuando por fin se decidieron a darme la silla les comente que yo pague ese servicio en la compra en linea y su respuesta fue "no lo cobramos"... entonces por que al comprar en linea y solicitar una silla de ruedas hacen un cargo de $20.00?. Pregunta a la que no pudieron responder las personas que estaban en el mostrador de Interjet el dia 26 de mayo a las 7: 50 p.m. Me dijeron desconocer que es lo que me estaban cobrando! De muy mala gana le hicieron el cambio de asiento.

Llego la silla con un tipo con pesima presentacion quien se llevo a mi madre rumbo al avion, llamo mi atencion que se detuvieran antes del ingreso a las salas de abordar y fui a donde estaba mi madre a quien el encargado de trasladarla dejo en medio del aeropuerto en la silla de ruedas con el argumento de que "tenia algo que hacer y faltaba mucho tiempo para que abordara". Claro que me moleste al ver a mi madre en esa situacion (ella llevaba su bolsa de mano con ella). Deje a mi hija cuidando a su abuela en lo que yo iba al mostrador de Interjet en donde me dijeron que ellos no eran responsables de ese tipo de servicio. Queee???? Entonces por que lo ofrecen? y lo cobran? espere a que llamaran "al encargado del servicio de sillas de ruedas" y pasaron 8 minutos para que lo llamaran, de plano les dije que si querian que yo misma lo llamaran que no era posible que dejaran ahi a mi madre que es una persona de la tercera edad y que uno confia en que la van a trasladar al avion.

Al fin llamaron! y hablando en clave un empleado de mostrados comento "ahorita voy para alla", saltando el mostrador y yo corri tras de el, quien traslado a mi madre sin dejarme acercar.

Me pregunto donde esta "el servicio al cliente" (indispensable en las personas que tienen estos puestos), donde esta el sentido comun ? y mas que nada "la calidad humana"??

Moraleja: si solicitan el servicio de silla de ruedas con Interjet no dejen a sus familiares en manos de estas personas, verifiquen que los trasladen hasta el avion como mencionan que se hara.

Daniela
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar

01/06/08
Nageurgristian  08
Disculpame por decirte esto, pero como que exageraste al decir que interjet apesta nada mas por una insignificante silla de ruedas, oye controlate si estoy de acuerdo que estes molesta por que no quisieron trasladar a tu mama, pero eso no es deber de interjet, ademas ese servicio no lo presta la aerolinea, sino que el aeropuerto interjet lo cobra porque interjet tiene que pagar el servivcio de silla de ruedas al aeropuerto y ademas yo creo que esa vez haz de haber estado neurastenica como tipica señora (con todo repeto)
03/06/08
saoa  08
1915
Christian, espero que tu mamá no llegue a necesitar una silla de ruedas, pero si lo llega a necesitar yo quiero ver como te lo tomas con toda calma al ser insignificante que dejen a tu mamá sola con un sr. sin educación, y si ellos cobran por el servicio en su página claro que se deben de hacer responsables porque la compañía que les renta el servicio tenga algo de calidad.
10/06/08
usuario borrado  07
hay cristian ojala y tu mama o un familiar no lleguen a usar silla de ruedas

vamos a ver si tu te lo tomas con toda calma cuando tengan necesidad de ese servicio y lo unico que recibas son puras majaderias

Ya quiero ver con que calma te lo tomas
31/12/08
tigger01  / ARMANDO PELAEZ / 08
Muy buen día tengan todos.
Con respecto a esta queja con respecto a la aerolínea y la silla de ruedas.
Interjet solo ofrece prestar la silla de ruedas como tal, si el pasajero no va acompañado Interjet no maneja el servicio de poder llevar al mismo hasta el avion, es por eso se les sugiere el pasajero con este servicio debe de ir acompañado, Interjet no cobra el servicio por lo mismo que solo ofrece prestar la silla y nada más.
El costo de 20 pesos es de un servicio denominado ACE que es una proteccion que se les brinda a los pasajeros(más detalles en la pag de Interjet o vía telefónica al call center)tiene un costo de 20 pesos por pasajero y tramo de vuelo, eso no implica ningun servicio adicional, como el llevar al pasajero hasta el avion en la silla, cargar el equipaje y detalles asi. Espero haya sido esta explicacion lo suficientemente clara para preoximos comentarios. Saludos a todos