Caso 16394   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interjet01/12/08

Lo barato cuesta caro Interjet

como respuesta a una promoción de fin de semana, compre un boleto a Interjet e imprimi la hoja en donde me indicaban el número de confirmación y se garantizaba mi compra. el dia indicado llegué al aeropuerto y me dijeron que la tarjeta estaba "declinada" y que no se habia realizado la compra y por lo tanto no podia viajar. y eso que significa?
La reponsable ahi: Luz María Lozano (supervisora de ventas) saco una libreta vieja, intentó llamar a no se donde y con toda tranquilidad y frivolidad me dijo que si hubiera lugar me subia al avion pero que no era posible y que pues yo habia dejado un telefono en el que solo podia contestar de lunes a viernes y que por ello no me habian encontrado... Mi frustración, enojo, tristeza, desconcierto, fue tal que me fui de ahi pensando en todos los gastos en que incurri para aprovechar la oferta.
ante quien quejarse? en la pagina de internet de la empresa ni siquiera encontre un lugar para hacerlo! la realidad es que hoy en día a muchas empresas como esta y sus empleados no les importa lo que suceda con el cliente. Son tantos y tan variados que pueden darse el lujo de escoger. Lo que si exijo a Interjet es que cambie su "misión" ya que dista mucho de la realidad al decir que proporcionan un servicio de excelencia, eficiencia y productividad .
Solo me queda la experiencia como aprendizaje y toma de conciencia de: 1. el costo de transporte terrestre, tiempo invertido, molestias, cambio de agenda, compromisos pospuestos , son mayores al precio que pagaría en una linea mas seria. 2. empresas como Interjet nos utilizan y nos engañan al ofrecer bajos precios y promover una imagen de servicio al cliente 3, sin embargo cuando aparece algun problema, no invierten ni tiempo ni dinero en buscar la satisfacción del cliente ni solucionar su problema, lo dejan ir y toman al siguiente.