Caso 51459   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Interjet30/05/11

Interjet apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Soy Cliente Frecuente Interjet desde hace mas de 3 años.

El dia 4 de Febrero del 2011 de ayer tuve una experiencia muy desagradable y poco profesional por parte de Interjet.

Llegue efectivamente a la 1:40 pm y me cerraron en mi nariz el vuelo ( tengo fotografías de la hora ), no me quisieron dar ninguna solución y era posible abordarlo con un poco de esfuerzo. Lo mismo paso con 4 pasajeros mas que nos queadamos en la cola! Todos perdimos el vuelo. Nunca se nos comunico al supervisor para que tomara una decisión basada en el sentido común, además con una actitud muy grosera. El avion despego a las 2:30pm dejando 5 pasajeros varados y perdiendo nuestro boleto. No llegamos una hora antes por una amenaza terrorista en el aeropuerto de Guadalajara al encontrar un carro abandonado en los tanques de turbosina.

Lo mas grave del asunto es que he estado levantando mi queja a Interjet por email y telefono a Atencion a Clientes y prometen dar una respuesta, pero luego CIERRAN el caso como satisfactorio.

El personal de Interjet Miente a sus supervisores tanto en persona como en sistema, dejando mal a los Clientes que los han ayudado a crecer. Estan siguiendo el camino de Mexicana de Aviacion.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar

grande abuso  09
comprendo la frustracion por perder tu vuelo, mas lamento decirte que tu queja no tiene razon de ser.

un viajero frecuente debe de saber que 2 horas antes de la salida programada del vuelo es que el pasajero debe de estar en el mostrador de la aerolinea.

no es culpa tuya lo del incidente "terrorista" pero caaray! el llegar a tiempo evita contratiempos como este.
30/05/11
El cierre de vuelos no es una medida que las aerolineas tomen por cuenta propia, es una disposición gubernamental por las causas que quieras. (¿Te dice algo las torres gemelas?)

Y significa que reportan la lista de pasajeros que van en el vuelo y esperan permiso para despegar.
cegreal  08
Comentario Negativo
Siempre se le cierra la puerta a alguien en la cara de lo contrario nunca cerraraian amenaza terrorista temo decirte que aquí no existe eso
01/06/11
avenger61mx  11
Comentario Negativo
No tiene sentido tu queja, los términos del boleto son muy claros, no es cuestión de sentido común es cuestión de reglamentación y de respetar los términos que al comprar un boleto tu aceptas.
01/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Aclaracion: La queja no es por el cierre temprano de la documentacion, sino por la falta de amabilidad, informacion y solucion, asi como por las mentiras a sus superiores al cerrar la queja sin consentimiento del cliente. Simplemente se quedaron con el dinero, afectando la percepcion de sus clientes de manera negativa. La percepcion negativa es un multiplicador que a la larga, deja a las empresas fuera del mercado.

Tanto la norma internacional de Calidad ISO 9001:2008 en su punto 8.2.1 asi como el Premio Nacional de Calidad / Malcolm Baldrige (USA) requieren que la satisfaccion y "percepcion" del cliente sea cuidada y resuelta de manera satisfactoria, por el bien de la competitividad y sustentabilidad de las empresas.

Soy Frecuente Fiel de Continental-United durante mas de 15 años. Tienen fallos y reglas tambien, pero SIEMPRE se preocupan por darme una solucion, disculpa o beneficios por ser cliente frecuente. Por eso sere fiel a esta aerolinea.

Nota: Los terroristas de las torres gemelas, embarcaron a tiempo y en primera clase y Continental es una empresa estadounidense..
hugocervera
Hay que redactar mejor, y cada linea tiene sus reglamentos, en este caso INTERJET es muy claro.

Aunque lo que creo es que simplemente saliste vapuleado en la queja y estás tratando de no salir tan raspado.
rafaelsnowboard  11
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy deacuerdo con la queja con Interjet. A mi me ha pasado tambien en 2 ocasiones en mi ruta GDL - Los Cabos de Interjet. Cierran el embarque aunque el avion no haya llegado, tiene una junta sindical los de Interjet por eso lo hacen.

Hugo, te recomiendo te cambies de aerolinea, yo cambie de linea con Aeromexico, es un poco mas caro, pero prefiero pagar mas y tener un mejor servicio, tienen mejor programa de viajero frecuente.

Interjet no entiende ni entendera, dejalos que se apeguen al contrato y no les importe la percepcion creada, nosotros le daremos nuestro dinero a quien nos trate mejor.
Comentario Positivo/Constructivo
kiktra,me imagino que trabajas para Interjet.

Soy evaluador y ganador del Premio Nacional de Calidad ( 2006 ) y directivo global de Calidad para una empresa mundial de electronica. Se de lo que hablo.

No intento no salir "vapuleado", sino dar retroalimentacion a Interjet y al publico en general de este problema, ya que dentro del Interjet no se puede solucionar, para el beneficio de Interjet y de los usuarios futuros.

Solo comentario, el servicio tecnico de Interjet "Pilotos, Aeromozas" es excelente, es una pena que el servicio en tierra sea tan malo.

" Don´t Kill the Messenger!", ojala y por el bien de Interjet, esta queja sirva para mejorar el servicio en el futuro.

Yo ya no vuelo por interjet, donde hacia un promedio de 25 vuelos al mes.
Karla Barrios  11
Estoy de acuerdo con Hugo

Fui de Leon a Guadalajara para viajar por Interjet y me fui super temprano. Llegue como a las 11:30 ( como 2 horas antes ) y no habia nadie en mostrador, pero si una larga fila de personas esperando

Estan en junta con su supervisor y ciertamente estuvimos a las carreras para documentarnos, creo que algunas personas si perdieron su vuelo porque les cerraron la puerta.

Eso no me pasa con otras aerolineas, siempre hay gente atendiendo y agilizando para que todos suban.
21/09/11
hugocervera  11
Dandole seguimiento a mi queja.

He dejado de utilizar Interjet debido a la falta de solucion a mi problema y me cambie a Aeromexico. Si sacan su tarjeta de American Express Aeromexico y tienen cuenta de viajero frecuente de Aeromexico, las ventajas son enormes, buen servicio y acumulas puntos importantes para vuelos.

Les recomiendo se cambien a Aeromexico u otra linea donde pueden atenderles sus quejas de manera satisfactoria, sobre todo si son clientes frecuentes. En Interjet te ignoran totalmente. Nota: Los pilotos y servicio aereo de Interjet es excelente, el servicio de tierra y beneficios a clientes es el que es muy muy malo
22/09/11
hugocervera
Bienvenido al club que me da trabajo en alguna empresa.

Salu2
02/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
la verdad su servicio es pesimo yo tengo dinero acumulado de mi club itnerjet por viajes y no hay un servicio al clientes para hacerlos validos en un boleto segun se hace por internet pero la pagina no tiene esa opcion.
es un fraude