Caso 37009   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Interjet17/05/10

Interjet ala en llamas y azafata no me cree!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Ayer volé de Gdl a Mty en la noche por Interjet, estabamos aterrizando en MTY como a eso de las 10:55pm cuando a unos metros de llegar a al pista se oyen unas explosiones y cuando volte a ver el ala izq. (yo iba en la fila 20A) veo que salen llamas debajo del ala.

Le dije a los que estaban a mi alrededor, pero se apagaron, luego ya al tocar pista volvió a tronar y otra vez hubo llamas, nos bajamos los de esa zona casi corriendo del miedo! Y le quisimos advertir a la azafata al finalizar el vuelo, eramos 2 chavas platicandole lo que paso, y solo nos pelo los ojos y nos dijo "de veras?" toda incrédula, no nos hizo caso y lo peor es que siento que no pude alertar a la aerolínea de que ese avión trae algún problema en el engine o la turbina, supongo fue fuego por fricción o algo así, pero les juro que en la 2da explosión sentí el calor del fuego en mi cara, fue muy intenso las llamaradas, y nadie nos atendió en Interjet, y lo peor es que puede pasar de nuevo...
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar

Regino1  09
Por supuesto que sabian lo que pasaba, y mas ellas que estan en todo. Eso te mencionaron para evitar comentarios y suspicacias. Lo mas seguro es que el Capitan les haya prohibido hacer comentarios y hacerse las incrédulas, total que hubiese pasado? Nada mas perderse vidas humanas o no? comentario sarcástico.
JMCP79  / javier villagran / 08
fuego por friccion en la turbina no creo, eso serua en el tren de aterrizaje, talvez entro algo ala turbina o hubo una fuga de combustible lo cual provoco la llamarada. entra ala pagina de interjet y expon tu queja te aseguro que si te contestaran.
kukos clan  07
orale a ver si no se cae ese avión
reinforce  10
me recordo la pelicula en que un pasajero miraba una criatura afuera del avion dañandolo.

No parece normal que suceda eso,existen antecedentes de que con tal de recortar gastos las aerolineas falsifican informacion de mantenimiento.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"me recordo la pelicula en que un pasajero miraba una criatura afuera del avion dañandolo" y tu comentario me reocrdó un capitulo de los simpson en el cual miraba una criatura afuera del autobus escolar dañandolo. Obvio que este capítulo hacía referencia a dicha película.
Monina90210  08
Las azafatas tienden a reservarse sus comentarios, imagínate sería una pandemia de crisis nerviosas por lo que representa el exponer vidas humanas a un desastre. Ojalá y pongan cartas en el asunto y solucionen el problema, seguro cuando revisen el avión se darán cuenta de lo ocurrido.
Mickey  08
Twilight Zone, minuto 7:12 aprox. Link
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No vuelvo a volar por interjet, mejor con Volaris, chance y hasta le pongo mi nombre Alessirius a un Avion!!!...
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
The Twilight Zone, hubo una pelicula en los 80's con John Lithgow, que fue un remake de casos tomados de la serie de TV de los años 60's. El capitulo del "gremlin" en el ala del avion es clasico (Nightmare at 20,000 Feet), con William Shatner.

Volviendo a la vida real, existen fallas en los compresores de las turbinas de avion (mas o menos comunes) que pueden ser provocadas por agua, gases de escape de otro avion, un ave que se introdujo al motor, o un simple desbalance en la mezcla de combustible. La mayoria ni se notan, pero hay de fallas a fallas, en las mas graves, el motor pierde empuje o deja de funcionar abruptamente. Claro, solo estoy especulando lo que pudo haber pasado. Lo bueno es que no paso a mayores.
mmc101  / moises  / 07
pues ya es 18 de mayo y no se ha caído...
20/05/10
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
con que no le cambien el nombre a Interzaz! me conformo.
25/05/10
thonyrojas  10
queeeeee miedo, toda mi famila y yo volaremos en un mes con esta aerolinea, somo 55 personas, osea no quedaría ningunoooo en verdad esta de miedo
27/09/10
antoniodavila  10
Señores déjense de sensacionalismos, eso que vieron se le llama "compressor stall" y sucede en todos los turboreactores cuando el compresor (el que gira las aspas de los abanicos de la turbina) cambia de velocidad y hay combustible todavía sin quemar que ya no recibe tanto aire y luego lo recibe de nuevo, quemándolo de golpe y aventando el flamazo, como era de noche vieron muy clarito las flamas pero a menudo pasa de día y nadie lo nota, vean fotos de eso sucediendo en otro avión: Link

El caso es estar armando pancho no??