Caso 52647   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Interjet28/06/11

Personal de Interjet, mal servicio y maltrato a la gente

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

volabamos de cancun a monterrey en Interjet, vuelo 321 el 23 junio 2011 que salia a la 1:30 de cancun para empezar se retraso 2 hrs, como venia retrasado nuestro vuelo y habia otro que salia 1 hrs despues nos tuvieron esperando mas de 1 hrs para documentar nuestro equipaje ahi parados

llegaban los del siguiente vuelo y los pasaban adelante hasta que empezamos a quejarnos y decirles que preferiamos esperar nuestro vuelo sentados que ya nos atendieran
ya llegando al mostrador la señorita a. v. (aeropuerto cancun) que me atendio, en lugar de hacerlo inmediantamente se puso a platicar con sus compañeros y a contestar su telefono celular siendo que ya habia esperado mas de 1 hr en la fila con mi hijo de año y medio cargado.
viajabamos 2 adultos y 2 infantes, cuando le comente que checara si la fila en que ibamos solo eramos nosotros 4 ya que sus aviones tiene 4 mascarillas y solo pueden ir un maximo de 4 personas por fila, yo habia comprado los boletos ya con tiempo y habia llamado para registrar que viajaba con 2 infantes y me dijeron que bloquearian esa fila para que ya no se asignara cosa que no hicieron.
le dije a la srita ok cambiame de fila solo te pido que no sea una fila en la ala pero puso terca que solo tenia libre esas filas y que tenia que ser en el ala, se puso a gritarme ahi que entonces hubiera pagado el asiento de mis bebes y a si no tendria problemas en un tono por demas grosero, siendo que el avion iba vacio ya que muchos pasajeros se habian cambiado al siguiente vuelo que no iba retrasado.
he viajado en otras aerolinas con mis bebes y nunca habia recibido un mal trato como este espero y no tengan que viajar nunca por Interjet que ademas de que es cara, presta un muy mal servicio

ojala y chequen el tipo de personal que tiene Interjet, y no tengan gente como A. V. dando atencion al cliente
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar

prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
lamentablemente no todas las aerolineas son iguales y desafortunadamente si tu boleto o comprobante electronico no tienen asignados los asientos, es a como vayas llegando y ni modo...es imposible que te bloqueen una linea...te digo porque cuando voy de vacaciones con Magnicharters asi es...a menos de que tengas una discapacidad y comprobable te bloquean la fila o el asiento en especifico, antes no...

al menos yo, me choca viajar en el ala o detras de ella porque comprobadisimo, que ahi en esos lugares se sienten terribles cualquier movimiento y turbulencia...

ya que tienes de referencia como te trataron en interjet mejor piensale 2 veces antes de viajar...al menos yo he viajado por trabajo por interjet y tengo q llegar tempra para poder tener los asientos que quiero...puede q a la siguiente me toque esta chica grosera..y ahi arde troya!

animo y ojala fuera de esto te haya ido bien en tus vacaciones
Comentario Negativo
Vuelo retrasado, decenas de personas fastidiadas reclamando, me imagino que la empleada ya no sabia ni a donde meterse, luego le reclamas y le exiges supongo de no muy buena manera. Le dices terca por no darte una solución, pero había decenas de personas que tal vez llegaron primero y solicitaron lo mismo que tu y no se le puede dar gusto a todos.
cegreal  08
Comentario Negativo
es decir pagaste solo 2 boletos y querias toda la fila para ti?
Aqui es cuando uno se da cuenta que los abusos existen hasta por los clientes