Caso 63915   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interjet29/03/12

Interjet ¡Apestan!

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Interjet
El día 16 de marzo contraté los servicios de la aerolínea Interjet para un viaje redondo de Cd. de México a Cancun, por problemas de que no había transporte de Morelia al D.F. en regresar de la central de autobuses y tomar un auto para transladarme.

Perdí mas tiempo y al darme cuenta que no llegaría para abordar el vuelo llamé a Intejet para comentarselos y que me cambiaran el vuelo para mas tarde, en principios me dijeron que no, me escuchaban que si traia manos libres lo desconectara, es absurdo si vines manejando maniobrar, total que me detuve en cuanto pude e intente llamarles nuevamente, me dejaron mas de 20 minutos esperando y con su clásico gracias por su tiempo de espera y disculpe la demora! me informaron que no se podia hacer nada cuando claramente en sus términos y condiciones dice claramente que puede uno cambiar de hora, de vuelo con 2 dos horas de anticipación y ellos me pedian 4 horas, gracias a su negligencia perdí el vuelo no me apoyaron en lo mas mínimo y tuve que comprar nuevamente otro boleto al 100% y para colmo salia hasta el otro día, el anterior me costó $5,200 redondo y por este otro tuve que pagar mas de $6700 solo sencillo, es una burla y un descaro hable con varias personas de atención al cliente y salen con lo mismo cuando ellos son los que ponen las reglas y ahora resulta que no son así, levanté una queja y dijeron que taradrian de 10 a 15 días habiles en darme una respuesta ya que yo les pedía que me regresaran el importe del otro boleto y solo me hicieran los cargos correspondientesal vuelo perdido con su cargo de $250pesos por tramo y diferencia de tarifa si exsistia, pero no aceptaron, por lo cuál por estos boletos pagué mas de $12,000 doce mil pesos sin contar hotel y alimentos, es indignante el abuso que comete esta aerolínea y que nadie tenga la capacidad de resolverle a uno porque todos los ejecutivos de atención a clientes y supervisores se niegan a contactar a uno con algun gerente, me pregunto gente que está arriba de ellos estará enterada de los atropellos que cometen estos empleados o se quieren colgar una estrellita, y fastidiar a cuanto cliente se les venga en gana? ayer hable con un ejecutivo de nombre J.T. y me ofrece que por única vez me podian apoyar cobrandome los $250 pesos mas diferencia de tarifa... si quiero para no perder? por dios, le dije y porque no aplica la tarifa del otro boleto que me salio mas caro que todo el otro boleto redondo y dijo que no y que además tiene una vigencia de 3 meses que si en ese tiempo no lo utilizo se pierde todo, los otros nombres de los de atención a clientes son A.N.,G.S. R. una Srita E., y lo curioso es que desde que uno llama le dicen que esa llamada sera grabada y monitoreada para control de calidad y resulta que en el famoso reporte ahora no aparecen mis llamadas desde que empecé con esta pesadilla, igual no recupero nada pero que no quede impune mi queja y que mucha gente pueda leer este caso lamentable y penoso, que lástima que no podamos contar con una aerolínea seria confiable y justa, si alguien sabe a quien puedo dirijirme me conformo con ser escuchada por alguien que tenga la capacidad de solución y no estos empleaditos de Interjet que lo único que se la pasan diciendo es gracias por su tiempo de espera y disculpe mi demora, a lo que deberian agregar y no poderla atender!
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

01/04/12
Brady  11
Comentario Positivo/Constructivo
03CHIQUIS03:

Escribe tu queja en el facebook de Interjet... Seras atendida con prontitud!. Yo tengo excelentes experiencias con ellos!

Solo por preguntar... Viniendo de Morelia, porque no comprar tu vuelo desde Toluca?

SALUDOS