Caso 5273   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interjet27/08/07

Interjet, cambian tarifas, promociones y no avisan

Como ya es sabido por todos tenemos una nueva linea aérea, Interjet, donde los vuelos son mas economicos, pero como siempre cuando empiezas a tener demanda suben sus tarifas. Estuve comprando boletos y despues como en un mes volvi a comprar otro, pero el boleto salia mas barato, pero en total salia mas caro. Envie un correo y me comentaron que habian subido sus impuestos y nunca avisaron y tambien como que no es muy normal que el boleto te salga en 400 y de impuestos sean 800. Realmente esconden los precios bajo los impuestos, porque se aprovechan, eso es lo que me enoja. Despues ponen promocion de 2x1, saque la promocion y como si fuese a comprar el boleto normal, me sale mas caro por promocion. Mando mi queja y al dia siguiente ya ponen con letras pequeñas las restricciones. Esto no se me hace justo ojalá y esa gente se ponga a pensar en ayudar a la gente, no aprovecharse.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
que triste pense que esta linea iba a ser muy buena pero ya empezo con sus fallas ojala y mejoren echenle ganas SR ALEMAN
11/10/09
pulparindo  09
como se nota que no tienes ni siquiera idea de los precios, y no sólo de los boletos de avión sino de los precios en general.
para empezar hay algo llamado "ley de la oferta y la demanda" en la cual, si algo tiene mayor demanda, mas caro es; así como mientras nadia lo adquiera, mas barato es. lo mismo pasa con los boletos de avión. mientras mas demanda tiene un vuelo es lógico que suban las tarifas, pues si no estás comprando boletos de un camión guajolotero que todos sus boletos cuestan lo mismo... y hasta eso, en temporada alta también los guajoloteros suben de precio jejeje.
y en segunda, también hay algo que se llama "tarifa base, o tarifa antes de impuestos" en la cual se publica el costo de un boleto de avión y sobre de ésta tarifa todavía agregan el IVA y el TUA, (TUA= Tarifa de Uso de Aeropuerto) ésta última no depende de la aerolínea, sino del aeropuerto del que salga el vuelo, éste impuesto se paga parejo en todas las aerolíneas, desde la mas chafona que segun tu ha de ser interjet hasta la mas nice, y si no me crees, aquí está un link en el que puedes comprobar ésta información: Link
entonces antes de hablar y andar diciendo que te esconden precios o algo así mejor informate, ok??