Caso 7295   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interjet05/01/08

Interjet poco profesional

Interjet promueve, buenos precios, esta mejorando destinos, aviones nuevos, etc, pero la verdad es que tuvimos una experiencia muy mala de regreso a toluca saliendo, de vallarta vuelo 765. saldriamos a las 8.20 y despues de dos horas y cuarenta, subimos al avion, informandonos puras tonterias acerca de por que solo podiamos ocupar la parte delantera del avion, hasta la fila 14 para adelante. con algo de reserva y mucho miedo nos quejamos, y solo obtuvimos malos tratos y amenazas de que si nos queriamos bajar era por nuestra cuenta. no hubo alguien capaz de darnos confianza y de explicarnos que pasaba, el capitan, el mecanico de la aerolinea solo nos informaron de que era una norma de aviación en caso de una falla en una puerta trasera. eso no lo se, pero aunque la culpa no era de la tripulación, una encargada de darnos la noticia, solo logro enfadar a los que ibamos en el vielo. con el jesus en la boca, y cuando al fin llegamos a toluca, besamos la tierra igual que el difunto ss juan pablo II y agradecimos estar en una pieza. pero por parte de la aerolinea, ni una atención, vino, o algo que tratara de presuadir el desaguizado.} por el poco profesionalismo del personal y los directivos de Interjet apestan!
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude