Caso 143178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet11/06/19

Interjet apestan

Interjet
Querida audiencia hago llegar la siguiente sugerencia debido al mal servicio brindado por Interjet. Les sugiere verificar primero antes de realizar su compra el contrato adquirido con ellos por adquision de vuelo. Derechos y obligaciones.

Es triste saber que en caso de una emergencia médica dicen apoyar. Pero al final no lo hacen. Aparentemente te dan un folio y te comentan que la penalizacion sera condonada. Pero al momento de realizar el cambio de vuelo (teniendo como un año de vigencia) cuando te queda poco limite para no vencer tu vuelo, te hacen tomar la opcion de viaje redondo con vuelo ida y vuelta al extranjero el mismo dia. Esto es incongruente pero de ahi no los sacas.

Incluso aunque te acerques a profeco tampoco acuden a audiencias prefieren multas, y no llegan a resolver el conflicto con dicho contrato.

Por tanto al adquirir un vuelo redondo y solicitar cambio de fecha teniendo poco tiempo para que no se caduque tu vuelo considera que tendras que realizarlo el mismo dia, y con ello solamente pagaras la diferencia por la ida, y adquiriras un vuelo nuevo por tu regreso.

Hay que considerar al final que lo barato sale caro.
Es mejor comparar precio con aerolineas internacionales ya que compraras un vuelo a mayor precio pero ante una situacion de emergencia incluso te devuelven tu dinero y no hay problema por cambio de vuelo (esto lo supe demasiado tarde).

Por lo que les sugiero lean todas las condiciones de las aerolineas sobre todo de Interjet antes de comprar un vuelo.
Ofrecen un mal servicio en atencion a clientes, no les interesamos los clientes. Que triste porque en lo futuro al viajar al extranjero considerare hacerlo con aerolineas internacionales y no nacionales.

Ademas de que el tiempo de aterrizaje y salida del aeropuerto es pesimo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Interjet apestan
19/ 07/ 16
3555
1
  5  pts.
attached image
Interjet lo peor para volar
24/ 08/ 12
9509
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario