Caso 120675    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet06/01/17

Servicio al Cliente de Interjet apesta

Interjet
Hice una compra por internet y el sistema de Interjet me asigno mal la fecha. Como viajo mucho y checo bien antes de comprar, no preste atención al correo de confirmación de la reserva. Al checar bien un par de días después me doy cuenta que en lugar del 9 de enero mi reserva era para el 9 de febrero.

Como tengo que viajar por cuestiones laborales, pedí el cambio de fecha y me aplicaron $ 1963.04 pesos de cargos. Intente comunicarme para dejar asentada la queja, no solo para que me devolvieran los gastos del cargo, sino para dejar el antecedente de que el sistema puede fallar y afectar a los usuarios, pero la única respuesta que recibí (luego de intentar muchísimo y de que me cortaran en dos ocasiones) fue que "la pagina no se equivoca" y es responsabilidad del usuario... o sea, lo tratan a uno de tonto ademas de no resolver la situación.

Me costo mucho que la persona que me atendio me diera el numero de folio de la queja y todo el tiempo insistia en que el sistema es infalible (lo cual no es cierto para ninguna plataforma online) y que mi queja no procedia. Finalmente me enrtego un numero de folio y con eso me estoy remitiendo a la PROFECO.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa