Caso 17013   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interjet20/12/08

Interjet, Apesta por desorganizados e impuntuales.

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El día 12 de Diciembre de 2008, me disponia a abordar el vuelo de Interjet, con destino a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Adquirí y escogí en primera instancia ese vuelo de las 18:40 hrs por tener un ajuste en el tiempo, y así llegar mas temprano y poder disfrutar más a mi familia. El costo del boleto no es nada barato. Llegué al aeropuerto tal y como ellos exigen con DOS horas de anticipación y documenté. Cual fué mi sorpresa de que el llegar la hora de abordaje que claramente venía señalada en el ticket a las 18: 25 simplemente no abordamos.

Sin embargo, al personal de Interjet ciudad de México, le importó muy poco y ni siquiera se disculparon por su irresponsabilidad, solo se limitaron a comentar que el vuelo venía retrasado, al preguntarle al seudoencargado a que se debía el retraso, solo se encogió de hombros.

La reglamentación Aeronáutica Civil señala que las causas por retraso en aviones pueden ser por: mal tiempo y fallas en la aeronave, lo segundo es imputable directamente a la Aerolinea y debe de resarcir el daño ocasionado al cual es ajeno el pasajero.

Despues de esperar por más de 1 hora a que nos indicaran que hacer y debido a la molestia de los pasajeros, por fin alguien se dignó a hablar con nosotros, lo que nos argumentó fue que el vuelo proveniente de Guadalajara a la Ciudad de México venía retrasado, y piensas a mi que carajos me interesa eso, !!!ahhh¡¡¡ es que los pilotos que van a operar la aeronave con destino a Tampico son ellos.

Te das cuenta de que sin más ni menos, te engañan y hasta que no pueden sostener más su mentira o desorden es cuando te dicen la verdad. Porqué mejor desde un principio no te hablan con la verdad y así no estas con los nervios de punta.

O mejor aún para resarcir el daño causado ofréceles a los pasajeros una tarifa preferencial para su próximo vuelo, no se está pidiendo un vuelo gratis que sería lo ideal.

Sabemos que tienen que reducir costos de operación pero a costa de los pasajeros? si vas a incursionar en otro aeropuerto y no tienes los recursos humanos para hacerlo, creo que necesitan entonces alguien mejor capacitado en RH.

Gracias a su Falta de Etica y a su voracidad por reducir costos, que repito no son nada baratos sus boletos, tuvimos que ajustarnos a fuerzas a su itinerario, y perder reservaciones, conexiones, citas, juntas, a decir de muchos pasajeros y yo el de estar más tiempo con mi familia, que finalmente no pude hacer.

Hubiera comprado el boleto de Aviacsa que sale más barato, y llegado al mismo tiempo que Interjet al Aeropuerto de Tampico, solo que sin presiones, stress, ni argumentos estúpidos.

La próxima vez volaré por Aviacsa.

No volen por Interjet, los van a dejar colgados y no les va a importar en lo más mínimo. Es una lástima habian empezado muy bien, pero como todos, ya empezaron a chafear demasiado rápido.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores