Caso 63449   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Interjet17/03/12

Interjet pésima compañía

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Interjet
Interjet es una pesima compañia hace unos dias en el aeropuerto de tampico tamaulipas olvide pedir mi tarjeta de debito, y cuando regrese a solicitarla me dijo la cajera que la dejo en un cajon y que su compañero la entrego otra persona.

El problema fue que al checar mi estado de cuenta ya habian realizado compras por aprox $8500 y al acudir a reclamar el encargado al igual que los empleados se lavaron las manos, aun cuando la cajera recuerda haber salido a buscarme y ver en que carro me fui, es una lastima de empleados y de compañia, y para cualquier aclaracion les dejo mi numero 833303-13-75.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

18/03/12
Gamuza  09
Pues vaya manera la del empleado mañoso que se aprovechó la situación y quemó a la empresa. Un olvido lo puede tener cualquier persona, lo malo es que no cumplen un procedimiento en casos de olvidos de tarjetas de crédito o débito. La chica hizo su esfuerzo, tú lo has dicho, hasta de salir a buscarte, porque también cometió un error al no entregarte la tarjeta. Harás bien en exigir el reembolso, apóyate con tu banco. Saludos.
26/03/12
creador  12
gracias saludos, y cuidadio con esa gente.
26/03/12
pwnz00rer  11
No te va a quedar de otra más que platicarlo con tu banco, y por supuesto, exigir los tickets firmados de las compras que supuestamente "hiciste". No dejes que esos sinvergüenzas se salgan con la suya. Aunque fue un descuido tuyo, no tienen derecho.

Y también intenta proceder legalmente con una demanda, pero va a estar difícil, así que mejor pídele ayuda al banco y dales duro. No se vale que a uno le roben de esa manera y que se tapen entre ellos, son todos unos mafiosos.

Saludos y suerte, y para la próxima pon mucha atención en lo que se te pueda olvidar, ya ves que no se puede confiar mucho en la gente estos días.