Caso 20360   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interjet27/03/09

Interjet FATALES

Hola (este msg lo mandé a varios mails que encontré en google de Interjet, va dirigido a las personas que puedan solucionar esto de Interjet) Soy de Monterrey pero vivo en la Cd. De México desde Junio del 08 por lo que viajo (Adicional de cosas de trabajo) aprox. 2 veces a Monterrey y muchos de los vuelos son por Interjet. Ahora voy por trabajo, había 3 opciones de viaje para hoy: #1 Volaris #2 Aeromexico #3 Ustedes Lamentablemente los escogí a ustedes… siendo que por Aeroméxico sólo sería 25min más tarde que ustedes, sólo salía $50 más caro aprox (además lo paga la empresa) y adicional obtengo millas por mi tarjeta de Club premier. Pero mi prioridad era llegar ANTES Y me topo con la sorpresa… que son las 8:35pm y aquí sigo, enviándoles este mail en lugar de estar ya volando a mi destino….(salía 8:05pm) Voy al “mostrador” y me dicen “lamentamos los inconvenientes”… no es posible!!!! ah! y me dan una “hojita” por si quiero dar mis comentarios… la cual OBVIO decidí no escribir… porque no creo que llegue a nadie… Una disculpa NO ES SUFICIENTE… y que la señorita venga y me diga “disculpe, controle su voz…” con todo respeto… “no me ch…” si todo su solución es decirme que lo lamentan, sin darme un vuelo futuro gratis o algo…la verdad NO ME PARECE Ahora les voy a comentar “los inconvenientes” que me causaron… y espero una respuesta de parte de ustedes de cómo los van a resolver… una disculpa no es suficiente 1) En mi trabajo están haciendo muchos cambios razón por la cual ahorita estoy en EXTREMO TRABAJO, el 1 de abril tomo una nueva posición y se atraviesa semana santa, así que salirme incluso 5min antes de la oficina ocasiona muchos problemas (sumados que la prox. Semana tengo presentación de innovación y yo traigo el proyecto y hoy era mi fecha límite de envío) 2) Me salí de la oficina 6:10pm y ya no alcancé el taxi del caminante con el que pago $80… tuve que pagar a un taxi de la calle $300… mismos de los que no tengo comprobante y es dinero que no me van a re embolsar… más los $80 de el boleto ya gastado del caminante 3) Mi novio IBA a pasar por mi… porque llegaba a las 9:40pm… ahora que llego a las 11… voy a tener que tomar un taxi el cual me saldrá aprox. En $260 y que TAMPOCO podré ingresar en cuenta de gastos (ya había dicho q iba mi novio, dejo a mi jefe mil pendientes por salirme corriendo…no puedo salirle con “ups…pude haberme quedado trabajando más de 1 hora en la oficina”) 4) Quedarte más tiempo en el aeropuerto provoca que quieras estar comprando para tomar algo, etc… lo que, con los costos de aquí, terminas gastando cerca de $50-$100 adicionales *** Así que en “resumen” se puede decir que “dichos inconvenientes” además de provocar un gran malestar me salió en $600 de mi bolsa!!! Como lo van a solucionar? Espero sus comentarios vuelo ij 120 toluca (tlc) – monterrey (mty) Pd: hace 40min me quejé y es hora que no veo a la supervisora por ningún lado, obvio pedí que la localizaran para hablar con algún superior… sigo esperando…
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

25/02/10
cegreal  08
una chica diciendo no me ch*** wow! no lo creo!! en fin... ni siquiera mexicana te daria un boleto gratis por retraso y de hecho es hasta cierto comun q los vuelos se retrasen por eso hay unas pantallotas qe dicen "retrasado"... pa la siguiente mejor contrata un vuelo con garantia de cumplir entiempo los q conozco q hacen eso son volaris.
28/06/10
oso4210  10
por eso yo viajo en Aeromexico, lo bueno que tienes mucho trabajo, imaginate si no tendrias para pagar un viaje en burro
28/06/10
oso4210  10
hola mi vida,no niegas ser mexicano, por el pago de tu boletito de $500.00 quieres uno gratis, boletos de desayuno, comida, transporte terrestre y un llavero, no ma#es
04/01/11
RK1234  11
Pues en donde trabajas que no te permiten meter los taxis sin comprobante, o que no te pagan el taxi si tu ya habias quedado que alguien pasaba por ti?. Por lo que se en la mayoria de las empresas o al menos donde yo trabajo los gastos corren por cuenta de la empresa desde que sales de tu casa hasta que regresas.