Caso 39996   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interlife29/07/10

Interlife son unos mentirosos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Con el pretexto de regalarle un purificador Interlife citó a mi mamá a su domicilio en donde para entregarle el dichoso filtro tenia que escuchar una mega platica en donde la terminaron convenciendo de comprar unas ollas de mas de 15,000.

Despues de que la hicieron firmar le dijeron que le entregarian las ollas cuando hubiera pagado el 50% cosa que molesto mucho a mi madre pues eso no se lo habian dicho, por lo que ella les dijo que ya no queria nada, pero le contestaron que ya habia firmado y en pocas palabras que ya se habia chin***do, ella cudio a la profeco en donde la citaron en otra fecha y entonces le volvieron a dar otra cita para carearse con los representantes de la compañia en donde practicamente le dieron la razon a ellos que disque porque ya habian pasado mas de 6 dias (siendo que ella desde el mismo dia dijo que no lo queria y ademas en la profeco tambien le habian hecho largas, ahora me imagino que con el proposito de beneficiar a la empresa) y que ademas si queria cancelar tenia que pagar el 20%. Checando en internet me he dado cuenta que hay muchas personas que les paso los mismo y me gustaria que unieramos fuerzas para resolver esto e incluso pense en ir a las televisoras para que los desenmascaren, ya que mi mamá no tiene dinero para un abogado.
Interlife de Guadalajara estafadores

30/07/10
cegreal  08
Pues no pagues, es un delito dificil de perseguir te van a atocigar hasta el cansancio, pero no hay mal que dure 100 años.
30/07/10
wallace  /  wallace / 10
Que mejor carnada que un regalo, lo mismo hacen los de los tiempos compartidos de los hoteles, nadie da nada por nada, y en estos tiempos eso seria muy sospechoso. y hablan tan bonito los desgraciados que convencen, lástima que ni en la PROFECO le tendieron la mano.
31/07/10
roxy1  10
el problema es que hay pagares firmados y pueden embargar
01/09/10
Kor  09
No pagues, a ellos el abogado les sale mas caro si quieren demandar.
Yo pensé que había sido el único que le habían hecho una transa los de profeco. A mi en mi cara me dijeron que no me había presentado, estando yo ahí, y que la empresa a la que que había demandado si estaba presente. Y me amenazaron, que si decía algo ellos tenían mi dirección. Profeco es una basura, por lo menos en Guadalajara, Jalisco, México.