Caso 22595   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Interlingua27/05/09

Interlingua promesas que no cumplen

mira lo que pasa es que en el Interlingua que está situado en plaza cortijo ixtapaluca, caundo solisitamos la información nos prometieron que una vez que ayamos cursado un nivel podríamos volver a cursarlo para reafirmar conocimientos sin costo adisional yo iba en un nivel adelantado y quise tomar el nivel 7 el cual el director nos dijo que no lo podíamos tomar por que a unas personas muy desagradables les incomodaba nuestra presencia y el director agustín fué muy grocero al dirijirse a mi compañera y ami y de tal manera que ya no nos sentiamos agusto y dejamos la desidimos salirnos.Me siento defraudada p0or promesas que nos hicieron y que nunca se hisiera nada
Interlingua, el peor trabajo de mi vida
Maestro de interlingua
Interlingua, trapitos al sol
Interlingua, say yes a un trabajo infernal
195859

09/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¡Hay y caray! con Don Agustin, pues ¿que le habran ofrecido las personas que se incomodaban con las compañeras quejosas?, no no no muy mal "Sir Agustin", que vaya por la vida haciendo a un lado a la gente para la cual usted se debe, sus estudiantes, pero no se apure algun dia alguien atendera a sus hijos de igual manera, y entonces no chiye, no mas acuerdece, salu2.
18/08/09
Angel_Samael  09
agustin, que en otros tiempos fuera director comercial, ahora solo es gato de juan antonio...
23/02/10
yopyopmetal  10
oye y por que no los demandas? por que esperas a que alguien los eche al fuego por ti? por lo que mencionas en tu queja puedes demandarlos por mas de una razon, imvestiga con algun abogado cerca de tu comunidad para ver si te sale de a grapa jeje o en internet, igual y hasta les sacas lo que ya habias "invertido" en esa escuela si es que algo le queda de ello.
21/06/10
iturbide  09
lo que pasa es que en interlingua son muy delicados yo estuve en interlingua lindavista y nada mas porque un chavo una vez hizo una broma el maestro lo reporto e hizo que lo cambiaran de curso al parecer ahi todos se sientesn dueños de la empresa y hacen lo que quieren
02/02/11
Masterpuma  11
Yo soy alumno actualmente de interlingua Neza y estoy totalmente de acuerdo que NO es una buena escuela, deja mucho que desear, es demasiada publicidad y poco nivel académico, personal y profesional el de los maestros, sinceramente considero que he perdido mi tiempo. NO LA RECOMIENDO en su mayoría los profesores son personas mamonas y apretadas que solamente ellos creen ser bilingues por que vivieron en USA 2 o 3 meses en un barrio de hispanos, pero eso si ellos siempre tienen toda la razón, he estado en interlingua cerca de 1 año y nunca tuve ningún maestro extranjero nativo de algún país de lengua inglesa, lo cual considero que es una parte fundamental y si considero que sus tarifas son altas y que es una cadena que solo busca sacar dinero, y que hay discriminación en mi caso particular te tratan como te ven.
02/02/11
Las personas desagradables son influyente o que onda? Porque a ellos si los dejan tranquilos?
Que bueno que te saliste para no soportar malos tratos, pero asesorare a ver que puedes hacer porque tienes derecho al curso, no te dejes.