Caso 158721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: InterMobel19/07/21

InterMobel muebles de pésima calidad y deplorable servicio al cliente

InterMobel
Adquirí un centro de Televisión en la tienda de muebles InterMöbel con servicio de entrega y armado, lo cual cobran aparte. Cuando llevaron el mueble no lo pudieron armar porque tenía una tabla de aglomerado defectuosa, posteriormente ya que trajeron la pieza defectuosa, los empleados de la mudanza son los mismos que arman el mueble y no están correctamente capacitados, ya que rompieron una repisa de vidrio y al armar dañaron otras partes del mueble.

Al tratar de hacer una devolución del mueble, llame al centro de atención telefónica de InterMöbel y me indican que no hay devoluciones, que si deseo hacerlo aplicarán un 15% de penalización. Me pidieron que revisara las condiciones en el ticket. Lo revisé y no hay cláusulas que indiquen que por devolución deben aplicar ese 15 %, además no es mi culpa que me entreguen así el mueble. Ya pasó tiempo y no se han comunicado conmigo.

Le escribí al coordinador y me dijo que mi casi ya había pasado a otro coordinador de quién no quiso darme el contacto. Ellos nunca me contactan, siempre los tengo que andar buscando y no tienen ninguna respuesta para mí devolución, me dan puras largas y pretextos o puntos inexistentes de sus políticas. Tienen un pésimo servicio al cliente, son personas sin escrúpulos que solo les interesa vender sus productos bajos en calidad y el cliente no les interesa.
195826